Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Pude enganchar ESPN con Vignolo y al menos el segundo tiempo se escucha como cualquier transmisión, muy bien el ambiente. En TUDN que creo que es TNT es una vergüenza total.

Hoy se prendieron en los temas los boludones de siempre en vez de chiflar

4 Me gusta

Esta es la banda loca del gallineero…la que lo sigue a river donde jugueemos​:notes::notes:

4 Me gusta

Yo lo ví por Apurogol y la transmisión era sin relatos. Es un placer verlo así, y lo elijo SIEMPRE.
Bien la barra que hoy no paro un segundo. Le transimitio al equipo ganas de ganar, de ir con intensidad a cada bocha.
Que placer escuchar los bombos la puta madre que me parió!

4 Me gusta

Hoy estuvo tremendo, por fin, con la banda cantando canciones de las de antes y el Millo goleando a estos equipos diminutos, cerrabas los ojos y estabas en los 90, hermoso.

15 Me gusta

De a poco el clima va cambiando, hoy me vuelvo contento mas alla del resultado
Segunda fecha seguida q no se canto “el que no salta”

Que temazos se cantaron en el 2T

3 Me gusta

Hace tiempo que yo te vengo a alentar…

1 me gusta

Tremenda fiesta hoy loco!! Fui a la Sívori Baja, que no iba hace rato y no dejamos de alentar en todo el partido! La gente muy piola! Ahora quedan 5hs de vuelta a casa pero me vuelvo muy feliz!

6 Me gusta

Y si no me equivoco no se repitió ningún tema hoy!

Sí, me pasó a mí. Me arde como si me hubiera insolado, pero estoy fuera de peligro. Gracias por preguntar.

2 Me gusta

Que hermoso volver a ver a la sivori alta asi de descontrolada .
Delirio y Carnaval y Aguante River

18 Me gusta

sonó un buen rato “yo paro en una banda, la mas loca de argentina…”

10 Me gusta

Para el insta/ en la tribuna

12 Me gusta

que ni lleven las banderas si las van a tener todo el partido en el piso, ni siquiera en los goles las levantan

3 Me gusta

Hoy no fui porque estaba echo pija. No se si las puteadas a rollito fueron generales o solamente de la Centenario. Pero mis felicitaciones

1 me gusta

Estuve ahí abajo cerca de las banderas, el tema es que son demasiado grandes para el caño que tienen, entonces se dobla todo y no se pueden flamear, y cuando flamean le pega a la gente y piden que las bajen. O tendrían que hacer algunas un poco más chicas (que había un par) o cambiar los caños por cañas como hacen en la cancha de Central.

1 me gusta

Fue general por suerte. Bien merecido el putito ese lo tiene

1 me gusta

Arranque en la Alta al medio a 4 escalones de la baranda, donde grabaron el video de arriba, mucho aliento pero todo el mundo con el celular. Una mina al lado mío no paró de grabar 1 puto segundo, hasta se grababa a ella misma, una verguenza total.

En el entretiempo me mandé a la media para estar cerca de los bombos. El ambiente de la media y de la alta están bastante distintos, abajo es menos gede prefiero arriba. Es al pedo tener los bombos ahí escondidos, no se escuchan nada arriba, queda todo el sonido encerrado. Buenos temones en el 2T q ahora me estoy olvidando

1 me gusta

Estuvo bueno el aliento hoy y se va mejorando partido a partido, pero falto una buena dosis de puteadas y cantos sostenidos contra Tapia y Beligay me cago en la mierdaaaa. O tal vez si hubo y no me percate en la transmisión y el manco y puntita se hicieron los pelotudos

5 Me gusta