La banda del foro será la creadora del próximo hit de River, he dicho (?
Posta, creo que por telegram se puede llegar a armar algo
La banda del foro será la creadora del próximo hit de River, he dicho (?
Posta, creo que por telegram se puede llegar a armar algo
Todo bien con que lo de Madrid sea repetitivo, pero no seamos boludos, hay que romperlas las pelotas toda la vida con eso a los bosteroa. No dejemos que muera esa cargada…
El último gran tema fue te sacamos de la copa y eso que el ritmo ya estaba usado
Cuanta alegría en el gallinero
Cuanta alegría en el mundo entero
Pobre bostero que sufrimiento
Llevan la pija de River adentro
Nunca nos vamo a olvidar
Bostero putooo que abandonaste,
Fuimo a jugar a Madrid, porque en Nuñez vos te cagaste
Tiraste gaaaas como la yuta, vos sos la hinchada más puta
Che boca vos ya no existis, porque en España yo te vi morir
En la final en mendoza nos viste salir campeones, pero te faltaba vernos ganar la libertadoress. Ese tema que habian sacado estaba bueno
Es verdad también nos quedamos en el tiempo cantando los mismos temas…hay que sacar nuevos…lo que no me gusta es eso de copiar modas como todos ahora que cantan con el ritmo de asi fue y hoja en blanco…asco
Totalmente, es cualquiera lo de copiar el ritmo de un tema que se hizo famoso o está sonando mucho.
Por eso el de los “siete mares” nunca me cerró como un buen tema, ya desde el principio era un ritmo totalmente copiado al de “muchachos” de rasin.
Bueno, hoy si. Hoy es el dia. Pero este posta eh. Hoy vuelven…
Todavia estan en el casamiento de Alan.
Pero quizás llegan a ir,hoy vuelven eh.
La forma que entran los bombos esta murga es lo mas depre del mundo
Recien vi un video de la murga en el hall del club, mega deprimente.
Copiado y mal. Es lento cuando tiene que explotar. Un pecado teniendo la version retro que es ampliamente superior
La amistad/buena onda con River por parte del Gallo arranca, cuando en la decada de los 50s, usaba la camiseta blanca con la banda roja cruzada. Aparte en el Oeste había mucha gente de River.
Para dato de mas color, el abuelo y toda la vieja barra de la bosta eran de San Justo y alrededores, y tenían bastante identificación con almirante, el clasico rival del Gallo.
No hay banderas? O las imágenes q muestra tyc es de la cancha vs talleres?
Si lo que dicen se viene cumpliendo como hasta ahora no van a entrar hasta que abra la tribuna nueva el año que viene y les levanten derecho
Escuchan a la gente en ESPN? en TUDN casi no hay sonido no hay gente en la cancha según esa transmisión.
No se aguanta mas.
Son unos hijos de puta, anda al link que dice FL en Fútbol libre que no hay relato. Se escucha solo a la gente
Si pero no pasa por ahí, hay que hacer algo para que la corten con esto, todo el mundo y en el exterior lo escuchan con relatos, es tremenda la operación que le hacen a River cada fecha.
Se prendió fuego un flaco en la Sivori, cerca de la San Martín. Con una bengala
Tiren info si alguien vio algo