Jaaa buena foto, y gran.banda. Recuerdo que para la época era llamativo ese trapo…De hecho había salido una nota de la hinchada referenciando ese trapo
Que épocas, todo muy distinto. Lamentablemente no las pude vivir, me hubiese encantado.
La de “U2” también.
Una de liniers creo q tiene a bob marley.
Bastara,solo c verte.(los cafres)
En la centenario hay uno hace dosno tres años, q dice
Quiero intoxicarme en vos(a77aque)
Slayer
Che loco que onda con ese hashtag #SivoriAltaPopular ? hay que plaguearlo locoo
edit: lo vi en instagram
No me digas que van a colgar los pibes de River y la bandera peronista
“” los pibes de River " lbdt. Para eso q cuelguen los borrachos del tablón y listo lpm
La de Depeche Mode reaparecio en Abu Dhabi, por lo menos la vi el dia que jugamos por el tercer puesto.
quien tiene el trapo original de “Somos Argentina”? a mi gusto el mejor trapo de la barra lejos
como es la movida hoy en parana? neutrales o se puede ir vestido de River?
Para mucho más tampoco le da el bocho a Brito y cia. …
A mi no me gustan esas banderas me parecen horribles, muy de equipo chico de ascenso. Ese es mi problema con esta barra y perdonen pero es muy de la B. Vos veias a la barra vieja y tenia esa mistica de hinchada de equipo grande.
El trapo original lo tiene la oficial.
Aunque el trapo original realmente se usó hasta 2015. Despues se cambió por uno más grande.
Ojalá que no, hoy no puede descender Patronato? si es así puede haber quilombo y ya sabés como lo pueden usar en contra nuestra, esta vez yo quisiera que no haya nadie de River porque se agarran de cualquier cosa para cagarnos.
Y mas con lo que pasó en La Plata, la barra tiene que cuidarse y seguir haciendo las cosas bien para demostrar que quieren volver para la fiesta y sin quilombos.