Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Jaaa buena foto, y gran.banda. Recuerdo que para la época era llamativo ese trapo…De hecho había salido una nota de la hinchada referenciando ese trapo

2 Me gusta

Que épocas, todo muy distinto. Lamentablemente no las pude vivir, me hubiese encantado.

1 me gusta

La de “U2” también.

2 Me gusta

Una de liniers creo q tiene a bob marley.
Bastara,solo c verte.(los cafres)

2 Me gusta

En la centenario hay uno hace dosno tres años, q dice
Quiero intoxicarme en vos(a77aque)

2 Me gusta

Slayer

1 me gusta

13 Me gusta

10 Me gusta

14 Me gusta

Che loco que onda con ese hashtag #SivoriAltaPopular ? hay que plaguearlo locoo

edit: lo vi en instagram

7 Me gusta

3 Me gusta

No me digas que van a colgar los pibes de River y la bandera peronista

“” los pibes de River " lbdt. Para eso q cuelguen los borrachos del tablón y listo lpm

La de Depeche Mode reaparecio en Abu Dhabi, por lo menos la vi el dia que jugamos por el tercer puesto.

1 me gusta

quien tiene el trapo original de “Somos Argentina”? a mi gusto el mejor trapo de la barra lejos

3 Me gusta

como es la movida hoy en parana? neutrales o se puede ir vestido de River?

Para mucho más tampoco le da el bocho a Brito y cia. …

A mi no me gustan esas banderas me parecen horribles, muy de equipo chico de ascenso. Ese es mi problema con esta barra y perdonen pero es muy de la B. Vos veias a la barra vieja y tenia esa mistica de hinchada de equipo grande.

5 Me gusta

El trapo original lo tiene la oficial.

Aunque el trapo original realmente se usó hasta 2015. Despues se cambió por uno más grande.

1 me gusta

Ojalá que no, hoy no puede descender Patronato? si es así puede haber quilombo y ya sabés como lo pueden usar en contra nuestra, esta vez yo quisiera que no haya nadie de River porque se agarran de cualquier cosa para cagarnos.

Y mas con lo que pasó en La Plata, la barra tiene que cuidarse y seguir haciendo las cosas bien para demostrar que quieren volver para la fiesta y sin quilombos.

1 me gusta