Se hizo durante mucho tiempo.
Igual yo conozco a varios que tocan en la barra y tambien son todos murgueros, pero el tema es que son todos de estilos diferentes…en capital es estilo porteño y es otra cosa, parece una boludes pero influye mucho…ojala le pongan ganas a eso tiempo hay👌
Ta viejo el zapatero… él y el Clon viene de la epoca del Diariero, tienen mucha historia
Faltan un buen repique y unos buenos redoblantes
que raro que ni grabia ni gordoza publicaron algo de la barra…
se ve que si no hay violencia o problemas con la justicia no vende la barra de river, cuando se hacen bien las cosas no dicen nada estos giles.
Alguien sabe algo de neurona?
Yo sabía que si la disidente copaba la sivori volvían muchos, pero con esta unión no sé si vuelven.
El polaco que era el mano derecha del pato porque ya no está? Creó que estaba en algo de comida, un restaurante algo así , pero ojalá vuelva
Habian dicho aca que era el yerno del santi, aclaro que lo dijeron aca, por ahi x eso acordate que con tody todo mal el, para mi richard no vuelve, y nose si gallo y su gente fueron
Yerno del Rivero?
La gente del Gallo si fue
Preparen la damajuana el porro y la cocaina
Es yerno del santiagueño, Rivero debe tener unos años más que el polaco
Tody creo q estába en el paravalancha principal
Al polaco lo echaron en su momento porque bardeo, asi que olvidate de que vuelva
Al final el gallo fue
Pato con la de juventud antoniana
Uno de los pibes de la murga q esta en la sivori me dice que cuando lbdt vuelvan oficialmente ellos van a seguir a pedido de los del pato para mejorar la percusión. Y que el miercoles van a ser aun más
Ojala