Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Tremendo material! Si no me equivoco recuerdo haber escuchado muchos de estos temas en el Ares.

4 Me gusta

Alguien que lo suba a YouTube chee

Yo creo q bastante bien el otro dia.
A veces le erran en las canciones q sacan. Y mas cuando es en el interior.q muchos no se las saben.
Pero c respecto a lo q es cotillon/parafernalia,demasiado.
Muchas piernas por ser un partido en la rioja, si entran al monu, alta banda se va a armar.
Algunos berretines, se caian de los fierros,y se enojaban c la gente q les tocaba los tirantes. Altos fantasmines.
Pero en los fierros del medio,lindos monos se subieron.

9 Me gusta

Estaria bueno, q se deje el hueco en la sivori alta.
Para marcar terreno, como para decir,acá estamos,pero es una opinión mia, y no creo q se haga.

7 Me gusta

tienen que cambiar urgente los bombos !!no pueden tener tanto cortes y hacer siempre la misma entrada con los platillos hacen lento todo. yo sé que desde acá es fácil pero ninguno de ustedes que conocen gente de la barra les puede decir esto?

1 me gusta

Todas las demas barras ya sacaron entre 3 o 4 temas nuevos.
Nosotros hace 5 años q cantanos los mismos 7/8 temas.
Aburren los bombos feminazis/directivos c handy.
Menos tribuna q mi hermana.

5 Me gusta

Yo creo q la percusion recien se está armando,tuvieron picos muy buenos, pero es verdad, no están tirando mucha magia.

Pd:hablando mas tecnicamente, tendrian q hacer más lo q le dicen “marcha camion”, un ritmo mas base murga. Y no hacer tantos cortes, o sea, acompañar los temas c murga basica y a partir de ahi, tirar magia.
Por q se la pasan tirando cortes y no se entiende nada. Termima siendo todo un quilombo. C la murga de brito,pasa lo mismo. Menos magia q el mago sin dentadura.
Q se yo…

5 Me gusta

No acepta criticas la subco, vos te pensas q éstos monos van a aceptar una crítica personalmente??
Ja, q iluso. Yo por las dudas, mucho la contra no les llevaria.
Ya hay varios capitos/capones q al estar la barra se les está bajando el copete.
Ja… q lindo q domen cachivaches.

Vamos todos unidos,vamó no nos quedemos …

Brito hijo de puta, habilita la banda en la sivori.

16 Me gusta

El de “pongas mas huevos”

Alguiwn lo puede subir a you tube?

No.
Cuac

https://scontent.faep36-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/309999510_5572356159525761_7871805868716818673_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=IfCx8GoKMg8AX_305va&_nc_ht=scontent.faep36-2.fna&oh=00_AT-PsAnr9J6erN4UCaSV4OQvS0dJGJU2CEFCdEFNW2cbnA&oe=633B5FD6

12 Me gusta

El grupo del ale es el único q quedo afuera???
Le vendría bien que vuelva Richard a los viajes

Sería ideal dejar el hueco en la Sivori para ir allanando el terreno

5 Me gusta

asi es budge afuera de todo! @PasionEterna saludos pachorra espero que estés contento con la unión de todos los pibes.

2 Me gusta

Yo no se de murga pero en algunas canciones me gustaba cuando arrancaban los bombos al final

0:19

6 Me gusta

Es mucho mejor que arranquen al final, se coordina mejor

amigo hablaba de la barra que le vas a pedir a estos forros si son unos soberbios encima trolos hay que aprovechar ahora que en la barra está empezando todo de vuelta, no sabia que se llamaba “marcha camion” el ritmo del bombo te cambia todo fijate bandas como chicago, san lorenzo o ferro tocan así entiendo que son barrios murgueros pero tampoco se necesita ser musico para entender o aprender a tocar este ritmo es cuestion de escuchar o mirarse un par de videos vamos river

3 Me gusta

Es lo que intentan hacer en la sivori media, por lo menos en el partido contra talleres

por lo que escucho es tardar media hora para pasar de un tema al otro y otra media hora boludeando con el platillo para despues empezar a pegarle al bombo cuando la gente se aburrió