Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hay que difundir esto, que temazos

3 Me gusta

Como gritan!
Como alientan!!!

3 Me gusta

Todavía hay gente que sigue rompiendo las bolas con la hinchada? Todo el año envenenado con estos “hinchas” que prefieren a una batucada de lesbianas que a nuestra hinchada. La concha de su madre.

11 Me gusta

El tipo indicado para agarrar la barra de river . Y se lo merece de corazon porqe siempre fue perfil bajo y sabe manejar una barra como es la de river . Y gracias a el ariel accedio lo mismo con mauro .
Se dio lo que dije hace 1 año y espero que lo banquen y no lo dejen morir como lo hicieron varios con guilleemo aunque fue toda su culpa de la ruptura de la oficial. Beccar fue el unico leal en esta historia …
La verdadera banda de river se vera en poco tiempo en la sivori… acuerdensen

28 Me gusta

ufff que lindo leer estas cosas

4 Me gusta

30/05/2022

6 Me gusta

El tipico fantasma tuitero antifiesta y ortiva
Abanderado de la generacion de cristal

12 Me gusta

Chimy, Uruguayo, Soldati y el tachero la miran de afuera?

1 me gusta

Los 3 primero si. Pero chimi por salud

3 Me gusta

Que buena percusión

11 Me gusta

Un visionario

3 Me gusta

22 Me gusta

Se nota que no conoces nada de lo que pasa adentro.
Los recitales les chupa un huevo. Al menos a los hermanos. Ellos van por pasión. Lo sé

4 Me gusta

Tremendo video, de los mejores que hay

1 me gusta

Igual seguimos en la misma, se suben un monto mal esta vez, pero siempre se bajan caras conocidas, el uruguayo se bajo xq un primera linea lo saco cagando todos se imaginaran quien es, ya desde fines del año pasado a el lo hecacheon, repito mal echado xq el uru es macanudo posta, y se mereceria estar ahora, ahora a soldati y chimi no los conosco nose como seran pero bajon como se empiesar a bajar caras

2 Me gusta

Si

2 Me gusta

Exacto

El Autotrol

6 Me gusta

Sabemos que la banda junta tiene los mejores trapos…lo unico que queda por mejorar ahora es la percusion…con eso no los para nadie, ojala sea una prioridad y que trabajen a futuro

4 Me gusta

Ni hablar!! Me pasó algo similar en el 7 a 0 contra Alianza Lima, me parecía que lo que estaba viendo no era River (a nivel aliento) y luego se agravó con lo futbolístico! Espero que la gente abra la cabeza de una vez!

3 Me gusta