Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Es esa millo todos unidos aguante River

1 me gusta

16 Me gusta

tremendoo

Hermso eso,amigo.
Lo editas c alguna música y es de colección.

Tremendo! Pertenece a la página Mi Museo River. El dueño trabaja en el museo del club. Tiene muchísimos archivos históricos publicados.

3 Me gusta

El zapatero es de los 90…ya iba en esa epoca…92…93…me acuerdo que salia de piedrabuena con varios pibes…yo vivia ppr lugano y me lo cruzaba a veces…creo que tenia banca en el peronismo…igual que el monito

4 Me gusta

cada dia me levanto miro al cielo y agradezco no tener una hinchada con trompetas

27 Me gusta

Son insoportable como el partido recién un asco

4 Me gusta

y esos bombos estilo batucada te taladran la cabeza es insoportable

2 Me gusta

Pequeña muestra de las fotos de que poseo, entre las cuales está mi bandera

28 Me gusta

Si. Toda esa camada… Tengo compañeros que laburaron con el Zapa y su gente. Eran la guardia pretoriana de un director de un organismo del estado dependiente de un ministerio… No voy a decir que ni donde. Pero hasta laburó el Turco Stambuli, y laburaba acá cuando lo mataron.

La política pesada le soltó la mano a la barra de River?

https://scontent.faep36-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/293429485_145788618101961_8100535035544961547_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=_ofVhW9eQ1gAX9ttdDv&_nc_ht=scontent.faep36-2.fna&oh=00_AT_PHGooYO-cGqnmKi_wn_w4YjMJ8tF3QeXOYPchHbRVBg&oe=63400FDD

15 Me gusta

Tremendo!! Cuál es la tuya?

Como explotaban las tribunas!

5 Me gusta

Ese día fue la primera vez que fui al monu contra estudiantes temporada 89-90 colamos en la centenario alta con mi viejo tenía 8 años estaba asombrado con el monumental y la gente salimos campeones 2 goles de Ramón Ismael el Mencho Medina Bello!!! El grito sostenido era " Yo te alentaba sin saber porque ahora se… Somos campeones otra vez!! Y los de abajo son bosteros no nos pueden alcanzar… recuerdo haberle dicho a mi papá abajo de la tribuna hay bosteros ? Ja era un inocente niño pero ya amaba a RIVER con locura desde entonces!

27 Me gusta
11 Me gusta

Deportivo Morón ganó y se metió al reducido para subir a primera, alguien conoce bien la historia de amistad que tuvieron Los Borrachos.

Patronato habilitó para ir de visitante

Que boludo Passarella en arruinar su idolatría, dicen que en ese año puso plata para ayudar club
De paso pongo una foto

8 Me gusta
1 me gusta