Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La percusion era de la gente de ariel

1 me gusta

bosta la concha de tu re puta madre, te quebro quilmes te afanarom una banderita y no hiciste nada manga de cagones…

2 Me gusta

No veo la hora de que llegue el miércoles

Es de revolear soretes 3.0 por los aires

Que se pudra de una vez.

5 Me gusta

el año ya está perdido.

espero que al menos alguno de los partidos que queda nos habiliten la tribuna nueva para que entre toda la barra y baje la gente de la popu, a sacarse las ganas de cantar todo lo que no pudimos hacer en los últimos años, y quedarse una hora después del partido agitando.

4 Me gusta

Nos fuimos al descenso y nadie hizo nada. Por quedar afuera de la copa argentina creen que pasa algo?jajaj

8 Me gusta

Estoy contento con la union y un poco amargado porque casi no se notó. Me gustó algun trapo que agregaron pero la tribuna en general fue lo mismo, pense que iban a entrar los trapos de siempre o algunos bombos de la “oficial” que se yo. Celebro que esten todos juntos y ojala sea el comienzo de algo bueno

3 Me gusta

Exacto, vos mismo lo dijiste, este es el comienzo…

5 Me gusta

Y se terminaron los partidos de copa argentina… va a pasar un largo tiempo para que vuelvan a mostrarse

8 Me gusta

Nos queda por ver en casa a la subco, banderas de Hugo, butacas nuevas, bombos tocados por unos bóludos q los dirigen a través de handy, la gente festejando el colibrí, moriste en Madrid. Nada puede malir sal

9 Me gusta

Tal cual, yo voy porque son 20 minutos en bici, llego 10 minutos antes del partido y lo veo atras alejado de todos en la Sivori Media, desde donde puteo y hago lo que se me canta la chota sin tener que bancarme a los 2.0 de mierda. Ayuda el hecho de que estan los bombos y la “fiesta” cerca tambien, si tendria que ir a una de las de arriba creo que ni me gasto. A veces pienso que el yo adolescente me odiaria, porque apenas el arbitro marca el final me escapo como una rata, en algunos partidos casi antes, cuando yo en las epocas buenas de la barra me quedaba una hora despues del doparti cantando.

Que quieren que les diga, no me dan ganas de ir, mira que estando en la otra parte del mundo llore por extrañar a River, y me enojaba con el socio que vivia a dos cuadras y no iba si no estabamos punteros, esto es mas alla de ganar o perder, es un bajon ir y como dije para mi es un tramite sin cacheos ni nada, me imagino el suplicio de la gente que viaja 2 horas de ida y vuelta y tiene que estar media hora esperando para entrar y comerse a estos pechos en el verde cesped y a estos 72 mil pelotudos que no se dan cuenta que a nosotros nos hizo grandes siempre la exigencia.

25 Me gusta

Vamos que se viene Coldplay y hay que revender

2 Me gusta

Escuché que Quilmes perdió el trapo de Solano, hay que ver si aparece alguna foto…

Vamoooo
River pley

Quedo clarito el msj que puse ayer y veniamos explicando hace un tiempo ? esa foto es la que todos querian ver … y se cumplio .
Aguante river y la union hace la fuerza , nunca lo olviden

6 Me gusta

Totalmente la verdad me cansé, siempre digo cuando ponen un horario así y con este contexto de tribuna y de juego no voy pero termino yendo porque el amor por los colores puede más… y son más de 20 años de seguirlo a RIVER cómo sea pero tengo 2 horas de viaje ponele un poco menos si pego micro de filial pero al otro día hay que estar arriba en un par de horas para ir a laburar para que perdamos seguramente y ver cómo todos se van felices con sus selfies mientras RIVER se cae a pedazos!? Está vez creo que paso… y más cuando ya no sos un pendejo.

5 Me gusta

Sonó? La puta que los pario a todos, que ganas tengo de ir el miercoles para discutir y acomodar boludos.

De a poco se van a ir organizando.
La fiesta en Santiago del estero el año pasado vs colon, fue quizas el partido que mas fiesta se metió en los ultimos 8/9 años, de la mano de la oficial.
La mejor noticia del año la unión de las 2 bandas, con tiempo se va a ir armando lindo la cosa.
Aguante River y LBDT

11 Me gusta

Si esperemos igual que no quedr nadie afuera, como gallo ponele que se fue hace poco de la disidente y se cruzo a la oficial el arastra 20 o 30 personas

2 Me gusta

lo mismo elvio, pero bueno, para mi es borron y cuenta nueva. A limar asperezas y tirar todos para el mismo lado. Va a costar pero yo creo que va a quedar todo bien, sin ir mas lejos pasaron cosas mas graves tambien y se los vio contentos a los de beccar con ariel, para mi es un paso gigante.

7 Me gusta

No estuve en la cancha, y no confio en los micrófonos de ambiente, asique no hablo de aliento.

En cuanto a fiesta visual, me refiero más que nada a trapos de todo tipo, mejoró mucho a lo que venía mostrando la ahora ex disidente.

Muchos tirantes, buena cantidad de banderas de palo y paraguas.

Los trapos cruzados espero se adecuen al pedazo de banda que es hoy.

Pero en un año deportivamente nefasto, esto creo que es lo único q podemos festejar.

Ojalá el forro de Bruto se deje de hinchar las pelotas y vuelva todo de local en el corto plazo.

16 Me gusta