Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Brito hijo de puta, ya quedamos afuera de todo, se unieron las bandas como vos pediste. Habilita todo y que entren con todo el cotillon a la sivori alta. Por lo menos hace que tengamos ganas de ir a la cancha estos 3 partidos que quedan de local, pedazo de inutil

30 Me gusta

23 Me gusta

Fotón

3 Me gusta

8 Me gusta

Coincido en todo. Especialmente con lo del yo adolescente.

1 me gusta

listo, lo importante para estos no es ir a moler a palos al referi, sino que la gente sea hincha de la hinchada…algo parecido a lo que hacen los bosteros…

Cero chance de ver a la banda como ayer, este año en el monumental?

Que esperan del Miercoles? No esperen nada. Si las mismas banditas que van a todos lados se la pasan hablando del viaje a la rioja. Haber si se puede coger alguna.
A demostrar que van a todos lados.
Le preguntas que jugadores integraban la maquina
Y si te dicen 3 hace una fiesta.
HAY UN CHETAJE ASQUEROSO. No tengo nada con la gente de plata.
Le cantas 7 mares o callejeros y se vuelven loquisimos, pero prque los demas temas no los CEBAN TAMPOCO SE LOS SABEN
El recibimiento siempre es River mi buen amigo y ese tema esta quemado. Hay que cantar otro aunque te tape la gente. MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA/ YO NO ABANDONO COMO HACE VOKA XQ ESTA GENTE TIENE PELOTAS
Peroo no se la sabeeeen jajajaja. La batalla la estamos dando. Igual voy a poner mi granito de arena. Voy a empezar a educar en cancha y redes

13 Me gusta

En mi caso, el miércoles voy a hacer 500 kms (y 500 de vuelta) para ir al Monumental, que al no poder ir a todos los partidos cada vez que tengo la posibilidad voy (cada 1 mes aprox)! Igual espero que se dejen de hinchar con tapar los cantitos de “movete river movete”, “a ver si nos entendemos” y demás y que la gente de una vez por toda exija y se de cuenta en la situación en la que estamos!

7 Me gusta

El miércoles es River mi buen amigo x a ver si nos entendemos.

8 Me gusta

no se si quiero q vuelvan, si van a tapar a brito y a cubrir a los perros de los jugadores, no me sirve. si se van a poner a cantar “a ver si nos entendemos” entonces me parece perfecto

1 me gusta

Tambien veo que se vuelven locos por cantar haber si nos entendemos los jugadores y la pop… Capaz son pibes, nosotros la cantabamos en un contexto de que RIVER iba ultimo de que no habia respuesta, del que el club era una anarquia, de que las instalaciones eran un desastre y nos estabamos yendo al descenso. No soy quien para elegir que hay que cantar tampoco. Ah y tambien la cantabamos xq nos quedabamos afuera de la libertadores, no clasifocabamos a la proxima, no ganabamos superclasicos y exeptuando el campeonato de Simeone nos costaba salir campeon. Lo hablo para el que no sabe. Y todooo el equipo menos 1 o 2 se merecian ser puteados.

3 Me gusta

El a ver si nos entendemos nacio con Pellegrini, que fue campeon y llego a una final.

“Y al ingenieero, diganle que esto no es San Lorenzo”

8 Me gusta

Y la cancion salia del corazon, no cantar por moda.
Se que sos joven y la cancion de callejeros y la mosca te mueve mas. No coincido que tengamos un cancionero malo. Pasa que hace mucho no sacamos una cancion buena, cuando River era maquina de sacar csnciones y descansar a los demas.
Se que ahora quieren copear esa cancion que dice… vieja querida ya vuelvo me voy a la cancha jaja o algo asi. Cancion de micro, de tik tok.
Que se yo es mi opinion.
Hay que averiguar xq algunas canciones tienen su porque y esas te van a cebar.
Estar de visitantes y ejemplo CANTAR
No me importa en que cancha juguemos al millonario lo sigo a donde vaaa
Vamos los millos vamo a ganarr…
Eso te tiene que volver loco, pero nacieron en la epoca de NO VISITANTES, pero respeten, lean
Vayan a estudiaaaa. Me puedo equivocar si.

15 Me gusta

El miércoles ojalá alguna mente centrada de la barrita de murga de brito entienda el momento de RIVER no arranquen con no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas… por favor solo eso pido ya.

4 Me gusta

En el 2019 fui por primera y unica vez a ver a River afuera, a paraguay contra cerro. Cuando entré a la tribuna temprano y eramos pocos, salió la canción esa y fué una locura. Nos empezaron a silvar, esa emoción mesclada con adrenalina hace que valga la pena todo lo que haces para ver a River.

10 Me gusta

lo mas lindo que hay, ir de visitante por Copa.
Que hermosa locura

6 Me gusta

Bien ahi! Ir al Monu es todo, gane o pierda asi haya que cruzar los 7 mares, yo me referia al estado actual de la situacion y como a veces te dan ganas de no ir por no comerte situaciones de mierda con los boluditos que van ahora. Y mas cuando uno conoce lo que era antes y hasta sin querer terminas comparando y te queres matar, pero bue, River es River.

4 Me gusta

Capaz los pibes que están más cercanos y tienen data sabrán pero justo cuando se vienen 20 recitales en River se arreglan? Creo que fue un factor importante ese, hay mucha guita en juego. Después obviamente que se habrán dado cuenta que si no se juntaban nunca iban a hacer pie del todo ninguna de las dos bandas pero creo que el billete ayudó. Ojalá dure.

P.d: hermoso que haya vuelto el trapo de arg de LBDT, trapaso. Y ayer se notó que eran más piernas estaba mejor organizadas tribuna. Tienen que sacar esos cruzados horribles y poner trapos como la gente, que vuelva el tricolor y somos argentina urgente

8 Me gusta

5 Me gusta