Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

No esperen nada el miercoles que viene. Va a ser mas de lo mismo. Ovaciones a Pinola y Brito sacando todo lo que no sea family friendly :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow:

2 Me gusta

Espero que en el partido contra estudiantes se empiece a cachetear a un par de boludos, sobre todo a la murguita financiada por el colorado

7 Me gusta

No me extrañaria que con los malos resultados habiliten desde el club el tema barra de local

5 Me gusta

No voy contra estudiantes porque es para ir a cargarne a trompadas con esta generación de estúpidos que tenemos como hinchas que van a ovaciónar a estos forros que no paran de dar vergüenza! este año es una mierda y muchos quieren vivir de Madrid aún… volvimos a ser ese RIVER pecho frio y cagón de los tiempos más oscuros… ojalá que no se llena la cancha y que se limpien de los ticktoker mogolicos este presente también es culpa de ellos! El verdadero hincha de RIVER el miércoles debería putear a todos estos soretes que hoy le faltan el respeto a la camiseta más grande del país que explote el a ver si nos entedemos o jugadores la concha de su madre!! Así entienden de una vez que amargo es no exigirles a estos forros !!

30 Me gusta

El miercoles tenemos que estar. Que todo salga de la Sivori Alta.

13 Me gusta

Hay que ir el miércoles y al primer pelotudo que aplaude, milanesazo en la nuca. Se me terminó la paciencia

16 Me gusta

Partido bisagra para el aliento el miércoles

3 Me gusta

La hinchada el miércoles: les demostramos lo q es river en las malaas

8 Me gusta

Yo creo que el miércoles es bisagra y que se va a exigir. Hoy ya estamos afuera de todo, si no cambian el chip con eso ya no entiendo nada. Creo (o quiero creer) que el miércoles nadie va a tapar ningún canto

7 Me gusta

No te olvides del auto de Borja POR FAVOR!

1 me gusta

2 Me gusta

No pasa nada mañana sale britos y todos los lame culo de lpm, Rt, corralito, caravana, subcomision
Anunciando que las nuevas butacas tiene apoya vasos y todos aplaudiendo y compartiendo esa info y que somos un ejemplo porq no hay barras y tampoco dejamos ingresar con lentes al estadio. Ah y q solo banco aumenta su plazo fijo

8 Me gusta

19 Me gusta

Golo?

Si

3 Me gusta

El clon entro hoy?

trapito robado a vokaka (?

10 Me gusta

Hoy manejo la banda osky?

Mucho no comento acá, porque desconozco muchas cosas y por respeto a los que sí conocen.
Estuve en la popular y no les miento si les digo que en el recibimiento en el hotel se cantó más y estábamos más organizados que en el partido.
Entraron sobre la hora a colgar los tirantes y banderas, entró el equipo a la cancha y ellos seguían organizando eso, cantaron mi buen amigo cuando ya se estaba jugando y los bombos recién entraron con el partido bien empezado. No sé si eran pocos bombos o eran muy malos, pero se escuchaba más y mejor a la percusión de patronato que a la de River, y eso que los tenía al lado. Por momentos se cantaban varias canciones en la misma tribuna.

Como positivo destaco que, más allá de todo lo que dije, estuvo bueno vivir el partido ahí, me canté todo. Varias banderas de palo. Y buen trato con la gente, que es un público no muy acostumbrado a la cancha, no hubo hueco en la previa y mucha gente estaba en el medio, pensé que cuando entren iban a entrar empujando y corriendo a todos y nada que ver, se acomodaron bien. Lo mejor, se cantó movete River movete.

En fin, ojalá vuelvan al Monumental y se mejoren ciertas cosas.

30 Me gusta