Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

7 mares + vuvuzelas

1 me gusta

Las de 7 mares no deja de sonar ni con todas las barras unidas

6 Me gusta

Asqueroso lo de tyc, siempre la misma historia con River

4 Me gusta

Están hace 15 minutos con 7 mares…

2 Me gusta

Vamos millonario que esta noche tenemos que ganar…

Todos los palos que recibí, todas las veces que preso caí

Dejen de cantar los 7 males

no quiero pincharte el globo pero me parece que el sonido de ambiente de costa febre es grabado… él ni siquiera está en la cancha, lo ve por la tv. chattas si está en la cancha y habilita el micrófono de a ratos.

3 Me gusta

Que chantas jajs

2 Me gusta

Uh. Me la acabas de re bajar :frowning: jajajajajajajjajaa

2 Me gusta

jajajajaj perdón! es que también está transmitiendo por youtube (quise ver si se escuchaba mejor el ambiente) y está mirando la tv en el estudio

2 Me gusta

Q tiene el sonido ambiente q se escucha ese ruido raro??? Parece una turbina jaja

El vamo vamo vamo vamo millonario vamo vamo vamo vamo river plate…tiene que sonar 5 minutos antes que arranque el segundo tiempo, el director de percusion tiene que arrancarlo colgandose los bombos…no puede ser que siempre tarden 10 minutos en arrancar un tema nos paso toda la vida

en la rioja te cantan movete river movete y aca son tan tibios que te la tapan

14 Me gusta

Duele decirlo pero es moda de porteño progre el miedo a la exigencia…

4 Me gusta

Queeeee boludo

Los repiques

Se los meten en el culo

Y SI Y SI eso porque no exigen, no hacen un carajo. No sirven para nada. Antes al menos choreaban en las tribunas.

Metanse los bombos en el culo, no hicieron nada. Antes nos culeaban todos pero en la tribuna los garcha vamos a todos. Hoy todos hombres butacas. Ah pero tenían repiques rojos y blancos.

Vayan a prenderle fuego la casa a Brito si tienen huevos. Quemenle el auto a Palavecino, Gallardo y Pinola. Demuestren que son Borrachos del Tablón y no fans de Tan Biónica.

5 Me gusta

El recibimiento próximo es con el “A VER SI NOS ENTENDEMOS”. QUE HJIJOS DE MIL PUTA QUE SON

16 Me gusta

20220928_213636

Los mufardos del tablón

16 Me gusta

Si no hay exigencia en el próximo partido, es para cerrar el club y dejar el estadio solo para recitales.

9 Me gusta

Fue la peor vez de la historia con el sonido ambiente, estaban usando un micrófono pegado a los pocos hinchas de Patronato y cuando el relator hablaba su micrófono era todo River. Igual muy flojo el cancionero…

1 me gusta