Todavia le duele la apretada que le dieron por sacarles fotos cuando le habian dicho bien, encima es un pancho que bloquea si le decis A, por favor que pelotudo este wally imbecil
Los de la torre 3? Primera vez que estan
he notado por tele, la cantidad de trapos falopa que hay, todos con distintivos y referencias a madrid, llegué a ver uno enorme con los minutos de algun gol, son maliimos, antes ponias un trapo del lugar de donde eras, no recuerdo algun otro, pero se fueron al carajo , no tienen inventiva para pensar una frase
que triste todo, como pasamos de esto ??
a tener mujeres y putos tocando los bombos y ocupando algo tan nuestro ??
tienen que cantaar en la cancha no a la salida, manga de forros
aah las vi esas banderas de palo en la SMA, qué onda?? van a copar con esos trapos a partir de ahora ??
tengo un par de mensajes de wsp de bosteros, no los quiero leer pero ya he visto algun preview y da para cagarlos a puteadas pero son termos igual que yo, la cosa que sacan fotos o mandan memes de esas paginas chotas como un metro adelantado, se nos cagan de risa por todos lados
https://twitter.com/aleparrilla85/status/1540894372794961921?t=CGf5bvkBJye0wkvt5w-HoA&s=19
La conccha de su madre esos putoa de la pagina millonaria
Jorge brito la concha de tu madre… a ver si te das cuenta que no te quiere nadie
La verdad esta para hacer alguna contra esos putos de mierda , pero no da comerse un derecho de admision por una pelotudes. Pero la paciencia se nos va agotando y no todo es para siempre, estan revalsando el vaso @EL_capitan_buscapina
A mi me importa una pija si es politica o que mierda sea, pero con river y nuestra pasion no se jode, somos el descanso del futbol argentino se dieron cuenta?
En la otra. Entonces fue por cagaso a que salten a la sívori media, estaban enambos accesos.
Por todos lados quejandosé.
El 80 % de la gente pidiendo por la vuelta de la barra.
Le va a salir el tiro por la culata a brito dsp de ésto.
Se piensa q en la tribuna de River,somos unos nenes.
Los unicos q le estan tirando la goma a los dirigentes son los de la pagina millonaria.
A la gente con tribuna no le cabió ni a palos este circo.
creo que molestó de sobremanera, no que los “bombos” los tocasen NN, sino que lo haga el colectivo feminista enquistado que hay en el club, se nos están cagando de risa por todos lados
ayer lo tomamos a joda, por incrédulos, pero hoy, viendo las repercusiones es otro cantar
Lo q dicen los otros, verdaderamente, a mi me la chupa. Eddi
Me importa River a mi.
repercusiones d propios y ajenos eh
espero que los putitos que no querian a la barra se den cuenta que esto no puede ser manejado por lesbianas y marikitas, en qué cabeza cabe ???
nannana me volvií a indignar
A los 2.0 les gusto… y claro, es la primera vez que escuchan un bombo en una cancha
Pasamos de q toquen chiquito u osky a estos.
como se están colgando todos de la frase de Gallardo por favor, la concha de la bok
Esta vez creo que coincido con todos, la verdad fue un desastre todo, yo cuando iba en viaje decia miren que es dificil tocar, antes se cruzaba el bombo desde el ciudad parabas un toque antes de hacer la previa en el playon tocabas 1er tiempo parabas tocabas 2sd tiempo y otra vez cruzar al ciudad, imaginense como terminabas
Y estos nosotres no solo ni tocaban, sino que paraban todo todo el tiempo
Hay tengo un callo en la mano
Aparte los bombos marca INDUSTRIA ARGENTINA son horribles, los tenes que editar como quien eice un monton poner doble parche, gomas espuma abajo, x eso anoche sono asi
Ya esta, si a los 2.0 (70% del estadio) les gusto esa murgita de hippies, brito los va a dejar para siempre. La barra q deje de ser tan puta y haga algo loco.
Yo ya me canse, si esto sigue asi no voy mas. Por mas que sea una “fiesta” como muchos quieren hacerte creer, me da verguenza que 20 hippies toquen (mal) los bombos
eran ollas de aluminio, chopperas industriales eso q estaban “tocando”
Ayer fui a la sivori baja, es verdad que a veces no iban a tiempo y d movida ya los tipos d tambores no son los correctos pero lo que ayuda es tremendo… el aliento d ayer fue el mejor d los últimos 2/3 años…
Yo banco a los borrachos, la historia y el aguante, pero mas quiero a River… y si bien me da bastante vergüenza que sean 10 minas o el flaquito ese vestdo d montañes yo lo prefiero antes q los velorios d antes…
Ojalá sirva d puntapié inicial para q agrupaciones y filliales con canche se animen a participar d esto y sin pensar q los van a matar… y q sea todo fiesta