Nos estan re descansando los bosteros… pareciera a proposito
A mi personalmente me saca la pasion estas cosas.
Que se te rian de un resultado deportivo me la banco y no pasa nada.
Pero que se te caguen de risa de la hinchada y ya instalen que todos los hinchas son asi, me da por las pelotas loco. Brito , donofrio y la barra de caverna se encargaron de destruir a la hinchada de River. Hoy en dia somos la burla de todos
nonononon, acabo de ver un video que me indignó maaaaaaaaaas
la concha de la lora loco, no puede ser estoooooo
escuchen lo que canta la gente y escuchen y veeeeeaaaaan como se mueve la murguita
son los Borraches de la inclusión, me quiero matar
vivimos epocas doradas, peleas en muchos lados, aguantando los trapos en la bok, que nos caguen a palazos, tiros a bailar así ??
quienes vivimos la epoca de los 90s, 2000s ver esto te destruye loco, te destruye, es una tomada de pelo, parecen los que tocan los bombos en el video de michael jackson, son los blue man group
es muy fuerte
Todo bien c la inclusion eh.
Sabes lo q pasó?
como el aborto ya se aprobó, ahora no tienen donde tocar.
Y brito les abrió la puerta.
Si le entregamos la tribuna a un grupo de feministas, estamos perdidos.
La tribuna de River es otra cosa,no eso.
Es joda, cada video q se conoce, es mas indignante.
Aguante Los Borrachos
De todos los grupos de socios que hay que saben tocar un bombo eligieron a estos?
Con razón no se escuchaba casi nada desde la alta.
miren a esteeeee
ay no, basta, como pasamos de tener a Sergio, Cristian, Choco, Gonzalo, el ojudo, William, Alan, Adrian, Bin Laden, Chatruc , Osky, Julito, Lider, Largo, Kevin, Uruguayo, Matute y tantos otros a esta gente para comandar el aliento ??
Te olvidaste de tu amigo,pluto.
Aca el único responsable de todo esto es Brito. Nadie mas.
No quieran ensuciar al pedo si no se bancan la parada y están enfrente…
La barra igual venia recontra mal en aliento y cada vez eran menos antes del 2018 o me van a decr que no?
Si. Pero ajustando podías armarla mejor. Había interna como en la política. Una vez que se acomodaba… en Santiago entraron todos. E hicieron fiesta y fue hace poco
jaja, el 80% del foro que no es ni el 0,000001% de River. La gente no quiere a la barra, es así, hay que aceptarlo ya. Ahora queda aprovechar lo de ayer y empezar a meter gente de filiales o grupos mejores organizados para la percusion
Aprovechar que? Hay que rajarlos a patadas
y porque no terminas de leer lpm!!! jaajajja
punto y aparte, lo que faltan son BOMBOS, los bombos son los que marca ritmo, las canciones de cancha son LENTAS, y ayer esa gente iba a las chapas, no se armonizaba la percusión con la melodia de las canciones
No digo del foro.
Digo ee otras páginas, comentarios, etc.
claro, por lo q se veia eran especie de Chanchas , no soy baterista pero se ve a la legua que eso no eran bombos
Si llevaban cacerolas, sonaban más que esos bombos del orto…
Si eran chanchas la mayoria @EDDIE
Todos los comentarios van por éste lado. Éstos son los mansitos,dsp tb hay mas.
Sali del foro amigo, hay otra realidad tb.
Igual es verdad,la barra tubo un monton de años para mejorar vos me decis en santiago entraron todos? Ladisidente quedo afuera yo quiero una barra sola un ejercito pero una sola