Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Nos leen (?)

10 Me gusta

Estos son como siempre los borrachos del tablón… Para vos Brito, contala como quieras, hace 4 años caminas River gil, quién t pensas q sos, hace 70 años existe los borrachos del tablón, hace la cuenta de cuántos pasaron de tu clase por River y lo único q queda es la banda.

7 Me gusta

no la encuento pero si hay una imagen o video que el subio de una consola que tiene un par de perillas de control de sonido aunque si te soy sincero no se sabria es de sonido ambiente o de los que hacen campo de juego

aun asi, que bajan el sonido es verdad y se nota mucho

si, una banda…dan asco… la verdad que dios tenga en la gloria a macaya y araujo.
nunca me voy a olvidar de sus relatos.
ESTOS DE HOY EN DIA, SON UNOS PIJERTOS!!!

2 Me gusta

No termino de entender por qué había tan pocos bombos y por qué por momentos se quedarán sin tocar. Que onda se cansaban y se sentaban o algo así? Zurdos de mierda.

8 Me gusta

Es un papelón histórico esto y no va pasar nada? Está gente no es de RIVER no es socia sigo impactado que se permitió esto… ojalá haya algún dirigente de RIVER de verdad que lo haga entrar en razón a Brito y que mínimamente esto no vuelva ocurrir prefiero toda la vida que no suenen esos adefecios… parece hecho por hincha de bosta… no puede creer que hay gente que pueda ver esto como algo positivo.

8 Me gusta

Empiezo a creer lo mismo q @napoleon35 o esto está gestado de mucho antes, o es una cama de algún bostero infiltrado q soño toda su vida con dejarnos una humillación así

9 Me gusta

no queda otra que vuelva la violencia.
que se junten los de la barra del oeste y copen de una vez !!!
lei que habia una bandera feminazi o algo asi…
no la vi…
y no quiero ni verla!!!

4 Me gusta

Estoy muy amargado lo de hoy fue muy grave Brito se nos cago de risa en la jeta nos trato como monos ahí…tienen los bombos! Ahora no jodan… una humillación historica a la hinchada de RIVER prepárense para que todas las hinchadas nos descansen …

9 Me gusta

Si 400 está el pancho y 600 el paty, eso debe estar como mínimo 10 lucas

1 me gusta

Si Brito realmente es de RIVER ponía socio e hinchas de RIVER de verdad no esa gente salidas de un circo o una marcha feminista… los pibes de las filiales hubieran maquillado al menos este desastre pero está claro que fue aproposito no puedo sacar otra conclusión…

10 Me gusta

Hay que apurarlos cara a cara corta la bocha, estamos en argentina…

2 Me gusta

Esto es lo que hay que hacer, esto decía yo hace rato. La comparación.

1 me gusta

Prefiero el teatro a esa marcha feminazi haciendo de hinchada… el cambio clima salió de la sivori alta

4 Me gusta

EN ESPN PREMIUM PUEDEN PONER EL AUDIO 2 Y ESCUCHAN A TOPE EL AUDIO AMBlENTE

Encima los caretas de River tour que son lo mas anti barra que hay, ah pero hoy eran los unicos con banderas de palo jajaja.

Que desastre estas aborteras de mierda, un papelon brito la concha de tu madre

2 Me gusta
1 me gusta