Sivori alta, nunca escuche un bombo ni nada, solo subiendo la caracol faltando 5 para que arranque.
Igual se alentó “bastante” (dentro de lo que se venia alentando…)
Sivori alta, nunca escuche un bombo ni nada, solo subiendo la caracol faltando 5 para que arranque.
Igual se alentó “bastante” (dentro de lo que se venia alentando…)
Volvi de la cancha, estoy destruido. Dificil ser optimista despues de lo que vi hoy. Nos hicieron mierda, estoy tirado en la cama con una depresion inexplicable. Tocamos fondo en serio.
Yo no me la voy a agarrar con esta gente, si es hincha de verdad le pusieron onda y ya mejoraran (mientras vuelve la verdadera barra porque en un momento va a volver), si son contratados, no es su culpa. Acá el tema es la dirigencia, no cambien el eje de quien es el enemigo de River.
Hay que empezar a romper las bolas con que pasa de visitante por ejemplo, o preguntar porque en esos casos no puede ir la barra? Algún tipo de arreglo por ese lado tiene que meter la disidente.
Al menos no hubo trompetas, eso ya hubiera sido un ataque directo al hincha de siempre. Porque no me extrañaría que giles de hoy lo aceptaran.
Esa gente tocaba?
Es joda, si sabia eso no hubiera seguido ningun tema ni nada.
Esos van a dirigir la tribuna de River?
Q falta de respeto a la historia
Cómo mierda no supimos transmitir más masivamente ser re termos y amar a los borrachos del tablón… Mi hermano de 9 años ve videos viejos y lo q era ante y me dijo hoy “no es lo mismo q antes” increíble… Una criatura de 9 años q tiene más anécdotas en la cancha q varios perejiles q te quieren hablar q se la saben todas y no saben nada
Me gustan las trabajadoras sexuales en lenguaje feminista
Dónde dije que estoy de acuerdo? Si lo van a hacer que lo hagan bien. Los borrachos no existen más amigo, te pensas que hubieran permitido esto? Están quebrados lamentablemente
Yo creo que nadie imaginaba terminar en esto, es inédito, yo creo que la gente esperaba una barra mejor y si sabía esto gran parte hubiera tomado otra postura.
Es de verdad absolutamente increible en nuestra historia esto, hecho para el deleite de lo putos de la boca. Brito no es de River, nadie tan funcional a boca puede serlo.
Lo único rescatable es que si vuelven quienes tocan los bombos que corresponden, el aliento va a estar. Sí tiene que ser en la Sívori baja, que será popular próximamente, que sea ahí.
Ok. Igual hoy los terminaron de quebrar, le pusieron derecho a todos los q estaban con Guille en la causa armada del puente, todos socios con cuota al día q pagan mes a mes y su único crimen fue pararse en un paravalancha, y están por seguir cn la disidente. Nada, eso. Se lo avisaron x mail para colmo horas antes del partido. Sospechoso jeeeee, pero bueno, q siga la dictadura de masterclass y coso, en cuanto se vaya Marcelo ahí si de q te vas a disfrazar Jorguito
Tengo la misma sensación que vos hermano, estoy tirado con una apuñalada en el pecho. Que tristeza tengo
No me extrañaria que entren aca y consigan el correo con el que usamos riverid para el derecho de admisión, de esta gente ya espero cualquier cosa
“¡Esos no son los borrachos, son los putos de Tik Tok! Vergüenza ajena lo de River y su murga.”
…
nos estamos comiendo este garron por culpa del banquero hijo de puta, encima parece intocable, nadie le hace nada.
che me aprece a mi…o en la transmicion de la polla vignola bajan el bolumen del sonido ambiente???
por momentos se notaba mucho… o sea…estaba muda la escena…
cantaban en contra de alguien ???
los bombos ni se escuchaban … como estuvo eso ???
jjjjjj mira eso, ojalá entren los pibes de las filiales y los hagan mierda, agarren los bombos y que vuelva la fiesta de verdad
desde hace rato que lo bajan, incluso el mostro que tenia una perilla para bajar o subir el volumen
Igual alrededor de estos percusionistas lookeados de manera poco convencional(?) para una cancha habia todo un grupo de pibes manejando todo y sacando los temas. Ni idea quienes eran o de que grupo.
el mismo???
o sea…la polla baja y sube a su antojo ???
pense que eran los del control…