Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Q cosa??

Soy capaz de ir con los pibes con un par de bombos a hacer fiesta en udaondo y libertador, no entrar a la cancha y quedarse cortando ahi…peroo van a decir que es la barra y pum camarita y derecho de admision

1 me gusta

Y pensar que me acuerdo de mi viejo, cuando yo era chico y me llevo la primera vez y me enseñaba la de “llegan lbdt…” Que mierda le hicieron a la tribuna

4 Me gusta

Hola

1 me gusta

Los hijos de puta de LPM tambien son complices de todo esto. Hay que llenarle de respuestas ese tuit.

27 Me gusta

Q pueden esperar de LPM, una página q vivió de sacarle foto a los pibes y escracharlos… Q su dueño sorteo un viaje a Canadá a ver a River y lo ganó el mismo, q tiene el dominio de River Plate y x eso labura en el club

16 Me gusta

la chancha es lo mismo que el surdo, se refieren a ese instrumento, los instrumentos de la murga son los mismos, el repique que vos decis es una caja tipo redoblante pero mas grande, todos esos se usan en las murgas (yo toque en un murga, fuera de joda), el problema es que no habia bombos, tenian puras chanchas, surdos, tons gigantes o como gusten llamarle y en las canchas siempre para que suene bien tuvo que haber mayoria de bombos. Es mas, sacas a la mierda esas chanchas y no pasa nada, es meter bombos mas que nada y platillos

1 me gusta

Si. Tal cuál. Encima los bombos eran de una pulgada re normal, nada q ver a los de los borrachos q si alguno estuvo cerca alguna vez, son bastante más grandes y grosos q esos…

2 Me gusta

la verdad que en los pocos videos que vi no pude percibir nada porque era un quilombo de sonido mal hecho que es cierto que te daban mas ganas de lanzar patas al aire con un sombre de todos colores que otra cosa. Ahora yo digo, estos pibes de percusión saben, no se dan cuenta que no van al mismo tiempo? todas las canciones de cancha son “lentas” y estos iban a las chapas

3 Me gusta

Voy a la cente baja, mejoro un 100% a la ultima fecha, pero es increible lo poco que canta la gente, no se saben un tema.

Y lo que mas me extraña es que la sivori alta no se escucha, solamente cuando los temas estallan

1 me gusta

Por q no sabían los cortes colega… No es el mismo corte de cancha q un tema murguero. Es una batacuda, no una barra

5 Me gusta

Los “bombos” un desastre, sonaban poco, no iban a ritmo y en canciones que tenian alto ritmo metian un sonido standart para todas igual. Hasta yo que nunca agarre uno puedo hacerlo mejor

Habia cuatro banderas lindas en la belgrano alta que supongo que las ponia el club.

Habia un grupo en quintero cantando a la salida de la cancha, supongo que era disidiente

Bueno mejoró x mil pero… que distinto todo no hay platillos no es el mismo ritmo ni a palo. Lo que mas rescato es que han sacado varías cocciones, yo tenia miedo que sea una mierda de gente tocando sin ningun sentido.
Ojala sea pasajero y la barra de la centenario hagam un arreglo y se sumen, no se, permitime soñar

1 me gusta

Pero se tienen que dar cuenta de eso, se supone que son chabones que la tienen clara de compas, ritmo, pulso…eso te lo puedo entender de mi que iba con 10 años a tocar, pero estos son huevones grandes de conservatorios, no se pusieron a escuchar antes los temas? dejate de joder…unos quesos los pelotudos

Si pero el Muñeco está en la línea Brito, cuando dice hincha genuino no se refiere a esta gente que estuvo hoy, porque esto mismo ya lo dijo en otra conferencia, no quiere a la barra hoy, o al menos tiene que ser careta y bancar esto por la dirigencia, yo creo que viene por ahí.

Increiblemente le juega en contra a River el también.

Era una murga no una batucada, se canto un montón en la sivori baja sobretodo comparado con antes. Dicho esto, pongan pibes murgueros a tocar, bombos con platillo redoblantes un par de zurdos y un repique, no es tan difícil…y ojo los temas salían de la gente que estaba ahí alrededor de la batucada.

1 me gusta

Te perdimos… Estás a favor de esto. Van cayendo soldados. No se olviden q la causa es una sola, los borrachos del tablón.

4 Me gusta

Esto es uoooocaaaaa

Lo gracioso es que después lo venden como que son unos locos bárbaros… y se los compran.

9 Me gusta

Yo le voy a dar tiempo porque lo de hoy me gustó a comparación de los velorios de tribuna que nos venimos comiéndome desde el 2019.

Ahira aca no tengo ningun tipo de tolerancia, ponganle algo de River lrpm si estan laburando que tenga su uniforme. QUE RE PIJA ES ESE GORRITO AMARILLO???

13 Me gusta

Los q estaban sobre la baranda de la sivori,hacian seguir los temas de abajo.
Parecia cuando nos daban las 2 bandejas en la voka, q los q se sentaban en la baranda querian siempre cantar lo mismo q abajo.
Si no no se escuchaban nada.
Y dsp también salian temas arriba.

2 Me gusta