Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

las murgas tienen bombos eh, siempre son bombos con esos hi hats arriba, redoblantes, chanchas, pero no entiendo porque no llevaron bombos, por lo general en los estadios necesitas mas que nada bombos por lo grandes que son los espacios, es el elemento que te puede hacer llegar el sonido de tribuna a tribuna, con las chanchas no hacees nada.

1 me gusta

Si no pueden juntar un par de pibes para tocar bombos ni me quiero imaginar cómo gestionan las finanzas del club. Todo mediocre en River. Fanáticos del color gris

4 Me gusta

Pero encima gastaron alto fangote de $$$ en esos instrumentos. No hace falta ser un iluminado para saber que con 20-25 bombos comunes con platillos alcanza y sobra para tocar en la Sívori Media que encima hace alto eco.

Esto fue todo hecho así nomás y a las apuradas por algo

2 Me gusta

Los tablones en las escaleras de la Sívori alta que dan a la Sívori media ya estaban o fueron puestos hoy por cagaso que alguien salte a pudrirsela a los bombistas?

1 me gusta

Prefiero ver el vídeo del descenso… Realmente, no quiero opinar por q se q esa gente está puesta al azar ahí, ni ropa de River tenían, al q hay q putear es a JORGE BRITO

4 Me gusta

El sonido de esos instrumentos eran tipo tambores. Lejísimos de los típicos bombos de la tribuna argentina. Es el sonido amarrete del PES 6. Podés tener los mejores percusionistas, pero si no tenés bombos con platillos es la nada misma

6 Me gusta

Está bien, pero la chancha de una batería no tiene nada q ver con el redoblante, zurdo, repique y bombo y platillo q se usa en la tribuna, no es un carnaval carioca, son diferentes cortes y formas de tocar, lo de hoy fue más murga bohemia q música de la cancha

4 Me gusta

Pero era gente ya sabia que iba ahi. Les chupo 3 huevos, no tuvieron ni las ganas de prepararse como para saber hacer algo tan simple como practicar tocar las unicas 5 canciones de mierda que se cantan hace 1 año y medio.

El principal culpable es Brito, pero estas no se quedan atras. Es desgano enorme

2 Me gusta

Para mi no está mal que vayan, chupa un huevo si son feminazis, evangelistas, o cosacos, mientras se haga como se debe. Parece una boludes, porque despues de todo lo es, pero gastar plata en algo que es horrendo…

de última esto puede tomarse como una puerta a que empiecen a darle lugar a algunos movimientos y que puedan ir con los bombos como se debe

1 me gusta

Para mi el limite va a ser con Velez x Copa
Estimo q traeran mas bombos y la cancha deberia explotar mas x ser Copa

2 Me gusta

Lo q hoy se demostró es q los bombos mejoran el aliento, pero q tiene q ser tocados por LBDT. Fin. Es así.

10 Me gusta

Yo lo unico positivo que saco de esto es que se “normalice” que haya “bombos”. Y al corto plazo este tan normalizado que en la Sivori Alta puedan pasar los verdaderos bombos sin ser noticia en 743 diarios del pais

10 Me gusta

Lamentable lo de hoy .
Le faltaron el respeto a todos los pibes que dejaban las manos tocando los bombos .
Le faltaron el respeto a los que nos alientan desde el cielo como matute , el mono …
Pero precisamente a los borrachos de tablo , a los hinchas de la hinchada …
Tuvimos una barra que no estuvo a la altura y pagaron todas las generaciones de la hinchada por tipos que se creyeros dioses , que se pensaron que eran intocables y este es el resultado. Y como dije que lo pagaron las generaciones anteriores hoy lo esta pagando la disidente sin tirar una mano y ni hacer ningun escandalo.
Todo esto es el vuelto de madrid , el vuelto de todo lo que se llevaron , a los pibes que sacaron que eran visto bueno (algunos bien sacado), el vuelto de tener una cuenta en la confiteria y vaciarla haciendo temor en los mismos empleados … hace unos años brito los bancaba y era parte de esta historia , pero paso lo que paso porque a la oficial se le fue todo de las manos y abuso de todos los privilegios…
Hoy los borrachos del tablon se llevaron una mancha dificil de sacarla .
Como en su cuaderno tiene suz ganadas como la de mar del plata y brasil a la yuta y muchas mas de que todos sabemos , hoy se lleva esta derrota dificil de sacar superando al bochornoso viaje a japon
Mujeres tomando la tribuna y tocando un bombo , a que el centro de la sivori cuelguen una bandera femenina.
Que te hicieron ?
Duele y feo … muchos de ambas barras se que fue un puñal en el corazon … ellos mismos saben que la batalla la perdieron de por vida.
Hoy le queda solo una vida a la disidente que los siguen bancando pero desde el lado que sumen gente en la centenario … hace 6 meses eran 20 piernas hoy son 150 fijas .
Alguna banca tendran que tener porque a la oficial a dedo derecho por 2 años
Y hablando de la oficial siento que esta mas que muerta.
8 años de gloria en este ultimo tiempo y jamas a river le tiraron un premio por su aliento , un telon desplegado en la tribuna , 8 años de que se perdio el lema llegan lbdt , llego la hinchada …
Nuestra dirigencia es nefasta , pero el aliento y la fiesta la perdio la misma barra de river

58 Me gusta

Es el texto más duro q leí en mi vida…

2 Me gusta

Durísimo. Pero cierto.

1 me gusta

Desde la popular casi q ni se escuchaban los “bombos”
Los mostraban por el tablero.
Eran todas minas?
Q onda??

2 Me gusta

Coincido. Como “parche” hoy sirvieron, pero a largo plazo lo veo insostenible.
Lo que si… espero que cuando vuelva LBDT se acuerden de entrar antes que el equipo y no como hacian en la ultima etapa.

7 Me gusta

Recién vuelvo. La gente se contagia de lo manija q esta pero no se escuchaba los supuestos bombos y eso q estaba al lado. También sacaron temas viejos de la Sivori Media

6 Me gusta

Al menos se sabe que una vez en el fondo, solo podés subir…

Queman los bombos.
La boqueqearon de guapos toda lq semana y dsp del cagazo se los dieron a unas minas.
Ja

8 Me gusta