Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mamita esas caritas, mucho feminazi hay ahí. Le metian generalmente el mismo ritmo a todas las canciones, ES IMPRESIONANTE COMO BAJARON EL SONIDO AMBIENTE, son muy hijos de puta. el aliento mejor que los últimos partidos, de lo mejorcito de lo q viene siendo, se mantenían bastante tiempo las canciones cosa q costaba hacerlo pq morían al toque o se mezclaban por la falta de organización, también se cantaron un par de temás viejosz aún así no es lo mismo ni de casualidad, faltaron muchas cosas, faltaron más redoblantes Y LOS PLATILLOS, AH! ni eran de river, ni una camiseta de river jaja una vergüenza, en fin, q vuelvan los borrachos del tablón.

4 Me gusta

encima ese es uno de los canales de hinchadas mas vistos en brasil, tienen casi 100 k de seguidores esa cuenta.

Igual después más abajo aclara el porqué del mamarracho este

2 Me gusta

ban urgente a los que están a favor de esto.

en cualquier momento meten trompetas, travas y drag queen en la tribuna, total “peor es nada”

19 Me gusta

Me mata que la prensa ensobrada lo vende como “hinchas genuinos” jaja…ni una remera tenían.

19 Me gusta

Yo que la barra y Britonto negociaría. Qué hace una barra en el club además de alentar y poner música? Bueno: roba, pega, dirime sus internas, tiene los kioskos, combate con los visitantes, etc. Negociale que pueden entrar para la parte de la música y el canto y vetale todo lo otro. Les sirve a las dos partes.

Igual los brasucas que pueden hablar? No tienen ni hinchada

1 me gusta

Ami sinceramente no me importa que sean gorda feminazis. Me molesta que sea gente que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo. Y aparte es gente que no te genera nada, yo no veo un enfermo que esta dejando todo por alentar al equipo. No te motivan un carajo

Es como si le pagaras a un grupo para que se hagan pasar por tus amigos en tu casamiento

22 Me gusta

son chanchas, los tons son otra cosa, pero si, no vi bombos yo, ni los hi hats, se nota en el sonido que faltan

2 Me gusta

Al ritmo de verano del 92

1 me gusta

En ESPN Premium SIEMPRE acuérdense de probar un rato el audio 2. Ahí se escucha solo el sonido ambiente y volumen mucho mayor que el audio normal

1 me gusta

El único comentario inteligente que leí.

1 me gusta

A lo sumo alguna gorda con camperon 2011 o 2012 pero ni eso

Pensar en la cancha me senti bien con las canciones viejas que cantaron pensé podíamos mejorar pero no

Con lo que odio a las feminazis encima

Que triste haber llegado a esto en River

Porque en ningun club pasa esto y justo en el club de mi vida.

Me da muchisima bronca todo. Y aclaro que yo nunca banque a ningun violento ni nada pero lo que extraño a los borrachos del Tablon no tiene nombre

10 Me gusta

este video nada que ver al otro, llevan bien el ritmo pero otro tempo que nada que ver, un desastre jajaja

1 me gusta

Hoy lo ví x ahí en fútbol libre al partido. NADA QUE VER al canal choto del pack de fútbol

1 me gusta

17 Me gusta

Y no q van a llevar si los bombos no se tocan corte murguero, vean un vídeo de lbdt si alguna vez llevaron siquiera dos repiques, q carajo dicen? Ni los cortes de los temas se sabían…

1 me gusta

No hubo bombos gente, o si hubo eran muy pocos. No había platillos. Los instrumentos una cagada

3 Me gusta

Turco querido si vieras lo q terminó todo en tu amado River… La puta madre q nos hicieron

3 Me gusta

Pero boludo animate a mirar el ultimo video que subieron. Va mas alla del corte con el que tocan. Directamente no siguen el ritmo de la cancion, hacen ruido como nenes chiquitos llamando la atencion.

Me animo a decir que ni los boludos que aplauden al rededor de ellas van acorde a la cancion. Parecen turistas que pasaron y estan ahi para filmar un video gracioso

3 Me gusta

Yo no entiendo algunos están conforme con esto. Las cosas se tienen que hacer bien, si no, no las hagan. Así se tiene que manejar un club como River como en todos los ordenes de la vida. Las cosas a medias no sirven.

15 Me gusta