Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

https://twitter.com/harryen12345/status/1540883506104074242?s=20&t=Tc75z7KyDESGyMJo6RZ6WA

5 Me gusta

la subtrolision es tan crota y cagona que pone a las minas a tocar los bombos porque no les dan los huevos para poner la carita

29 Me gusta

Trapo nuevo en sivori alta? Arriba de V dominico puede ser? Y otra vez en el medio de la popu trapos como “las pibas te alientan” " flor de recoleta 9/12"

2 Me gusta

QUE PAPELÓN LA PUTA MADREE!!! no puede ser hermano, somos River viejo

4 Me gusta

Ahí te das cuenta que no saben que estan tocando, nada que ver el ritmo

4 Me gusta

Ni siquiera son bombos esos jajaja son los toms que llevan a las marchas de los organismos sociales

7 Me gusta

Para este mamarracho, mejor no hubieran pasado ninguna percusión. Ni parecían cercanos a bombos.

6 Me gusta

Jajaaja que descanso viejo. Claro si ponian chabones se podian comer una piña de alguien de tercera linea de los borrachos o algo asi por eso mandaron a las minas. Volvio la gorda matosas, que verguenza

3 Me gusta

River es cheto. River es Palermo. El negro no entra.
Brito ortiva

12 Me gusta

Toda esas gordas que se la dan de guapas…!

Ya es una constante en todas las canchas con los precios pero en River se nota mas

1 me gusta

En la tribuna de River no pueden tocar los bombos estas feministas mugrientas… es una vergüenza. Nos están viendo la cara de boludos a todos

14 Me gusta

Contrataron a estas gordas de las marchas feministas cosa que nadie las toque o se arme bardo. Un papelon

4 Me gusta

Q sean feministas es lo de menos. El tema es q sonaron mal

Crecí con la enseñanza q no cualquiera tocaba el bombo, ni llevaba la bandera, ni se paraba en el fierro, no me olvidó más en cancha del granate (je) q de la locura y efervescencia me pare en el paravalancha cn unos locos de catan, todos como locos, desde el fierro de abajo nos hacían señas q nos bajemos, cuando vieron q no parabamos de alentar no nos jodieron más, después de vernos 70 Min cantando como locos nos dejaron de hacer señas de matarnos… Hoy los bombos los llevaron unas personas q jamás ví, q no tienen nada q ver con la tribuna y hicieron lo q hicieron, custodiados y escondidos, x miedo a la misma gente de River… Hoy siento una piña de esas q te dejan al KO, no tengo palabras, me siento confundido.

25 Me gusta

JAJAJA EL RITMO

Me rio para no llorar. Denles una clase de musica, que hijas de puta. Los negros que no saben leer y viven con el timpano estallado de escuchar Pala Ancha eran Travis Barker al lado de estas minas

5 Me gusta

Ya lo dijo Gallardo en conferencia, el equipo necesita del folclore en las tribunas.

Por si faltaba algo, ya hasta estos macacos nos gastan:

Viendo el video de los bombos, si estas minas se paraban en los fierros seguramente se sentaban. No tienen idea de nada.

Seguro te prenden la bengala al reves y tiran el humo al piso.

7 Me gusta

Y sabes q es lo q más me jode? Tener q insultar a la tribuna de River cuando la misma tribuna de River fue mi orgullo y lo usaba como escudito cuando boca ganaba todo, cuándo estábamos en la B y ellos saliendo campeones, siempre mi hinchada fue mi orgullo, y hoy me duele cada vez más tener q escribir cosas así, pero me sale del alma, es demasiado, ya es algo q te hace mal al cuerpo y al alma, volví raro, confundido, un poco perdido, no puedo insultar a River, perdón, pero prefiero no hablar más de este tema sinceramente, o q se yo…

12 Me gusta