Haces falta de verdad…
14
Para mi no es tan grave porque no las pilcharon como borraches del tablone
Lo tomo como hinchas comunes que quisieron hacerse los murgueros en la cancha. Algo inofensivo que no lastima a nadie.
Pero estamos a nada de que realmente se autoproclamen les borraches del tablone. Y ahi si va a ser una mancha al nivel de abandonar para que no te eliminen en tu cancha
Lo que tiene con el bombo es que no toca el platillo, igual que en su murga lo hace con manguera, pero si maneja bien los tiempos y sabe cuando cortar o arrancar:ok_hand:
Lo de Brito fue quieren bombos ? Ahí los tienen sinceramente no lo puedo creer quiero que algunos de los pibes que opinan acá y tienen contactos con gente de ambos bandos comenten que esto es temporal…y que va volver la verdadera hinchada de RIVER muy pronto. Fue muy fuerte lo de hoy…
La verdad no creo que a River se lo chicane con esto. Tengo amigos bosteros, de Tigre y Rscing. Todos entienden que lo de River es ridículo al ser el único equipo que se le pone la lupa encima. Hablo del hincha que va a la cancha y entiende
Si, yo creo que la mayoría lo tira de mala leche, sabiendo como es la cosa, pero lo hacen.
Ya fue pongan parlantes. Sin la hinchada de verdad no suena igual ni en pedo
Igual desde la alta no se escucha la baja y viceversa es así .
JAJJAA el ritmo.
Gracias dios por darme fiebre y quedarme en casa
Los bombos no estan siquiera identificados. Que Verguenza. Me quiero morir. No soy de ser soberbio, pero le pido a la gente que no la vivio a la epoca vieja que no opine.
Prefiero que no ensucien el escudo poniendolo en esas mierdas q toco la batucada feminazi
River no es esa basura
Si digo lo que pienso, es mi último mensaje en el foro.
Suena bien de última, en la transmisión no se escuchaba nada, se notaba que le bajaban el volumen, pero no está tan mal, con el tiempo quizas se acomplen mejor y contagien a pibes que la tienen mas claras para que vayan a tocar. Peor es nada.
Bueno desde el foro estamos cediendo diciendo q estamos conformes…
Que carajo me importa q suene bien , no puede pasar lo q paso hoy en river , nunca más
Cuáles son los temas no habituales que se cantaron además de me gustan las putas y los estimulantes y somos los pibes que alentamos a River Plate? Se cantó lo mismo de siempre después. En un momento arrancaron Dicen que los bosteros tienen aguante/quiero que legalicen la marihuana y cortaron los bombos ahí y murió
Yo no lo puedo creer… que triste en lo que se convirtio River…
Che tres cosas
Una apatía esas percusiones. A tono con el gris que le gusta esta dirigencia.