Yo estuve en el medio de la Sivori Alta en el acceso abajo del cartel. 1t para mi fue lo mismo de siempre, 2T mejoró, cosa que hace bastante no pasaba porque siempre es al revés. Sonó somos los pibes que alentamos, por fin. Bombos inexistentes no se escucharon nunca
Si no me equivoco fue a la guerra de las Malvinas, es un veterano que salió ileso. Lo conozco bien, no es tan bueno con el bombo toca bien pero no tanto
Por qué los bombos no estaban lo más cerca de la cancha posible? No se llega a escuchar en la popular que es lo más importante.
Alan tiene para rato en cana, Adrián se habla con la disidente, el colo luna creó que ya está por salir porque tenía una condena de 15 años
En el st se escuchó “me gustan las putas y los estimulantes” “somos los pibes que alentamos a River plate” y “estos son como siempre los borrachos del tablón” por lo menos por 10 minutos…no creo que esos temas los hayan sacado esos hippies
Todos los temas viejos q se sacaron fueron desdd la sivori media
Los sacaron desde ahi. Se notaba que querian sacar muchos temas viejos sin contextualizar tanto en que necesitaba el partido
No lo puedo creer. Me quiero morir. Estaba en Sivori alta y no se las escuchaba
Desde que arranco el campeonato no se sacan temas como se sacaron hoy. Desde la centenario se escucharon los bombos y coordinaron. Me la baja que no sean los pibes de River los que están atras
Amigo gracias por todo pero esto es fuertisimo. Por momentos no tocaban.
Estuve en sivori alta los bombos… en sivori baja mamita… sentí mucha vergüenza más después cuando ví quien los tocaron y lo que era… esto de Brito es una provocacion para que se pudra…
El aliento estuvo un poco mejor en la sivori alta… se puso en algunos momentos se cantaron temas viejos no tengo mucha que agregar estoy muy caliente no se puede seguir así …
No amigo mira q los q postee no tiene nada q ver con esto de hoy
Ya esta Gallardo diciendo que estuvo bueno lo de los bombos. Brito se la va a creer y los va a dejar de x vida.
Chau los borrachos no existen mas
Me da vergüenza ver esas minas y 5 hippies con los bombos.
Muchachos no son bombos, es una batucada feminista que nada tiene que ver con el club ni el futbol…los temas que se cantaron no salieron de ahi. Ni siquiera sabian los tiempos y el ritmo de las canciones.
Si hubo mas aliento fue de la gente de river, no este mamarracho.
No se coman el verso
Nunca va a funcionar si no empiezan a cantar y se suman los bombos después, porque sino el resto de la cancha canta otra cosa
No para, esto es absolutamente forzado por lo que pasa en River, la bandera negra el abandono en Ferro y para colmo como los escracha maradona después es todo ideado por la 12.
No hay comparación, a River lo fuerzan a esto.
Tenés razón pero es una mancha.
Por qué sospecho que ahora que se sabe que esto de los bombos “privados” es una mierda, por Copa Argentina nos van a empezar a mandar a estadios en provincias que se pongan bien puesta la gorra, como Salta, San Juan, entre otras?
Si a nivel chicana sin dudas y mas allá de que sea forzado, pasó, en River pasó esto sea por lo que sea.
Ahora tampoco dejar que estos hijos de puta digan “te tuvieron que poner una orquesta”, no bostero hijo de puta, River tiene barra y está prohibida, estos es solo por eso.
Ellos te lo tiran como que no tenemos nada entonces por lástima nos tiran esto, increible. Como si River no tuviera barra entonces no quedaba otra.