Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

“Y como siempre la 12 va a correr sin parar”

Hay q ser caradura.

9 Me gusta

la murga no saco un tema, lo único que hacían era crear un ritmo al azar y la gente los sacaba…

1 me gusta

El aliento fue todo de la gente eh, Sivori alta y apenas se escuchaban los bombos

6 Me gusta

La realidad que en cuanto aliento fue de lo mejor de los últimos partidos. Se cantaron temas que hace tiempo no se cantaban sostenido.
Dicho esto, lo de los bombos una vergüenza.

3 Me gusta

bien, menos mal que son socios hace años y no saben que en River hubo y habrá una sola hinchada y solo bombos de LBDT, me imagino, no entendieron nada entonces, manga de giles ahora que les cabe todas eh, que no se pongan en nada, acá tocar el bombo es aguantarlo y hacerlo valer

1 me gusta

Tema bombos, los tuve al lado asi que vi en vivo y no por tv

Pros:
Se toco todo el partido
Levanto mucho el aliento, incluso desde antes del partido
Se tocaron temas que no sonaban hace mucho mucho tiempo
La Sivori media y baja fue una fiesta, una popular bis.

Contras:
Faltan bombos y redoblantes, muy poca cantidad para una cancha tan grande. Hasta las otras tribunas se notaba que no llegaba mucho el sonido.
No pegaron los temas con el momento del partido, pero eso ya venia pasando desde los ultimos años de LBDT
El ritmo era casi siempre igual y a veces no pegaba con la canción, el River mi buen amigo fue muy lento

16 Me gusta

Estuve en la sivori alta, el clima cambio bastante para mejor, la gente se sumaba a cantar, estuve arriba de los bombos y se escuchó muy poco por las fotos que subieron acá vi que eran minas o gente que nada que ver. El aliento mejoró!!

6 Me gusta

Acabo de salir. Me rompi la garganta los 90 en la centenario. Tremendos temas vieja escuela sacaron. Me esperaba otra cosa, grata sorpresa

10 Me gusta

comparen esas payasas con estos…

14 Me gusta

Los que fuimos hoy a
La cancha sabemos que mejoró muchísimo el aliento con los bombos, falta? Si un montón pero algo es algo

16 Me gusta

Estan los pibes por monroe, iban cantando cortando toda la calle jaja

no lo permitan, no gente, están cediendo al máximo papelón de la historia. estamos a un paso de ser las putas del fútbol argentino

8 Me gusta

Osky esta igual, no cambia mas

3 Me gusta

Hoy fue de lo mejor de los últimos años, E sacaron muy lindos temas que no se escuchaban hace mucho. Falta mucho, lo malo? No sacaron NI UN tema de aliento cuando el equipo lo necesitaba, el primer tiempo el ritmo fue muuy lento y faltan meter un par de bombos con platillos y redoblantes. Pero después de muchos partidos hoy volví bastante menos indignado…

10 Me gusta

Julito solo les afanaba todo lo que tenían ahí en la Sivori Baja

3 Me gusta

Que onda ese tremendo trapo de pacha? Tenía ilusión de que tenga algo que ver con los bombos y recién veo a estás feminazis enquistadas. Hay que cambiar, llevar a la gente de las filiales, no pueden ser tan pelotudos viejo

por tele fue una verga pero me da esperanza sus relatos aguante la sivori alta. por copa se re pone no tengo duda

dejen de decir que sacaban temas, lo único que hacían era sacar un ritmo murguero y los pibes de la SIVORI ALTA nos re hicimos cargo y sacamos los temas

9 Me gusta

Si a esto le sumamos unos redoblantes y unos bombos más puede mejorar la cosa

2 Me gusta

manga de giles vayan a tocar con los hippies esos, aguante LOS BORRACHOS DEL TABLÓN

11 Me gusta