Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

El partido de Copa Arg los tiene que bajar a la tierra a todos estos zurditos y feminazis

4 Me gusta

Se cantaron un par de temas historicos. Dudo de que hayan salido de sivori baja. Pero tampoco nos podemos conformar con esto… muchos baches con silencios y los bombos nunca se escucharob

3 Me gusta

El/las patriarcados del tablon

1 me gusta

La sivori alta movió los temas

Fue un asco pero puede mejorar. Messirve

Y… Se escuchaba la de “estos son como siempre lbdt” así que capaz que salían de Sívori alta

Me gustaría escuchar la opinión de alguien que haya estado porque sabemos que nos re cagan con el ambiente en las transmisiones.

De todas formas, les falta bastante más que nada el ritmo pero no es nada tan grave. Pensé que iba a ser peor jajaj

Una pinta de progres asquerosos terrible

Por cierto hubieron trompadas en la Sivori

1 me gusta

Che, los progres estos cantaron temas de la barra. Sale derecho de admisión?

Ah no cierto, eso es solo para los negros sin abono del conurbano. Mala mía.

3 Me gusta

Tiras un iPhone ahí y no toca el piso

3 Me gusta

Todas las filiales de todos lados, incluso del interior, llevan bombos, y siempre hay pibes que tocan bien. Juntar 20/30 pibes que toquen es facilisimo, no necesitan ensayo porque saben los ritmos. Pero no, mandaron al zurdaje progre y la concha de su madre.

Gracias subco y gracias dirigencia.

15 Me gusta

Si la gente estuvo mas activa hoy no fue precisamente por los “bombos” eh

8 Me gusta

Los borrachos no existen mas… si hubiesen querido a river esto no pasaba…hay barra oficial, disidente o de algun nombre…pero borrachos no hay mas

10 Me gusta

Conta lo que sabes. En la centenario tmb o paso otra cosa?

Un amigo recien sale d la cancha me puso textual
“Lindo ambiente pero por momentos ni se escuchaban los bombos, pense que en el 2t los habian sacado”

1 me gusta

Que mierda es esto? Que plaga, van por todo. Nos van a arruinar hasta el fútbol estás lacras!!

lo de hoy es nuestra peor mancha, dibujenla como quiera, es nuestra bandera negra y parlante

1 me gusta

Le salió mal la jugada a brito, el va a seguir con este invento pero la gente ya se dio cuenta que esto no tiene pies ni cabeza. Hoy fué todo pulmón del verdadero hincha de River, no de esta murga inventada

15 Me gusta

No paso nada en centenario, el hueco lo hicieron antes del partido y entretiempo los pibes de la disidente

Solo les falta ponerse nariz de payaso y hacer malabares con clavas

1 me gusta