que se pongan a ver videos de como es el ritmo de bombos en cada canción dios mio… esto no es una comparsa, que le avisen a los del repique que tienen que parar de ves en cuando
Dame 5 o 6 bombos con platillo y te armo fiesta en el gallinero…no se trata de eso…estos no tocaron nunca en ningun lado
Pero ponete a ver esos rostros. Los metieron los progres culoroto de la subcorazon a todos esos parásitos. No son de River, no son una murga y más importante NO SON NI DEL AMBIENTE.
Son lo que son: ENTONGADOS
Si tenes 10 bombos locos en una cancha de 70 mil personas no vas a generar efecto venga quien venga
Si,la velocidad es clave. Y se nota que hay una orden muy clara que cuando se empieza a perder el ritmo,se corta la percusión y se acomodo capela
Si esto lo pulis, pones unos buenos bombos y no la poronga esa que pusieron se puede hacer fiesta sin problema. Con todos los quilombos que hubo igualmente estuvo mejor que los ultimos 3 años de teatro. El que lo niegue claramente no vino a la cancha
Hueco en la centenario
San lorenzo a veces mete 7 bombos y todos suenan bien y parejo, son todos murgueros…con 10 en el monumental podes hacer fiesta
Algo pasa en la centenario
YO NOOOO SOY COMOOO ESOSSSS QUE SE QUEDAN EN CASAAAA
Oaaaa
Estos son como siempre los borrachos del tablón
Mira como nos descansan los bosteros me mandan esto nos re descansan los putos nos regalamos solos brito la concha de tu madrr
descansa
No sé si es la tele pero posta, es momento de levantar al equipo que está dormido
Será porq lo llevo adentroooo
Que será de la vida de Schlenker, el francés Rousó y el colorado ese que se habia fugado a Italia?
Necesitamos ya un partido con visitantes y que esta camada se pegue el cagazo de su vida