A los 20 minutos cantan estos 2 temas… vayanse a la concha de su madre
Nos quedamos sin temas noventosos… repito tiren mas noventosos
mira como aprovecha para pegar el hijo de mil puta
Entraron los pibes a la centenario???
kjjjj qué dice señor ?? jaja
son todas tortas, pelo en chivo y canutos en las piernas
Kjjjj hay las putitas custodiadas ayyy como te extraño oski y la murga de munro
Mejorar el que ??? Esto no tiene q mejorar estas gordas de mierda no tiene que aparecer mas por river q vuelva el verdadero descontrol a la cancha q vuelva la barra la droga los negros del furgon q mejorar ni mejorar
99 canciones juntas y los bombos tocando lo mismo hace 35 min
El mejor primer tiempo en aliento de hace 3 años. Asi estamos…
Hay cosas de gente de acá que no se entienden. Que el bombo lo tiene tocar la barra me parece que estamos todos acuerdo. Ahora,eso no quita que para ser la primera vez no estuvo mal. Dejo de ser un teatro durante 45min, capaz muchos por la tele ven otra cosa, y prefieren quedarse con el audio de la tele. Pero acá se notó otra muy distinta a lo que se venía viendo en la cancha.
Muchas canciones juntas,y al min 20 sonó la verga de Madrid. Pero tampoco critiquen por criticar viejo, el objetivo inicial era que deje de ser un teatro.
convengamos que la barra nefasta que tenemos cantaba fumando porro y tomando vino 25 minutos seguidos… y entraban 5 minutos tarde… De todas formas tienen que volver, el bombo lo tienen que tocar ellos.
La verdad es que no veo diferencias a cuando no había bombos
El tiempo neto que habrán tocado no fue más de 15 min y ni se escucha/entiende nada. Las misma canciones de mierda q se vienen cantando hace 1 año, no se aguanta más esto una lágrima la Alta
Los bombos se tocaron los 45 minutos, pero si traes 10 bombos locos no se va a escuchar en la otra tribuna
Estoy viendo los Minuto a Minuto de TyC/Disney. El olor a sobres cruza la pantalla…
En la tv bajan el volumen ambiente, unos hijos de puta te re das cuenta
Quería o tenía la esperanza de la disidente en la centenario
El problema es q tocan el mismo ritmo random todo el tiempo y q faltan redoblantes. Son solo bombos al ritmo q no van con los temas. Tienen q bajarle la velocidad.
Estoy en la sivori alta, se alentó mas que otros partidos. Los bombos los escucho muy despacio y eso que estoy justo arriba.
Mi familia no vino hoy pero por WhatsApp me dicen que no se escucha la hinchada, claramente la tv le bajá el volumen.
Desde los 3 anos este primer tiempo fue en el que más se alentó, no se viene el monumental abajo pero algo es algo