Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

@Martin14lbdt
Vos q sos fana de éste tema.
Encontré ésto, q lo disfrutes.

2 Me gusta

Yo estuve en los quinchos ese día. Ellos estaban muy cerca de nuestra mesa. Creo que si no tuve miedo fue por estar ebria(?.

7 Me gusta

Me acuerdo la cara de William el dia de los quinchos, se ve que Gonzalo se la dio lindo.Andaba con la cara inflada y no lo podías ni mirar…

1 me gusta

El habia dicho que se peleo con 4…es asi?

Yo llegué justo después de la pelea… no sé, habia un clima…

Ir a los quinchos del club antes del partido, re tranqui todo, inimaginable ahora.

4 Me gusta

4 Me gusta

Cuento algo bizarro. En un momento todo era risas y en un instante estábamos todos corriendo. Terminé en los quinchos internos viendo los inicidentes en crónica tv con Amadeo :joy:

11 Me gusta

Mal lugar para pelearse o tener una emergencia encima, el espacio entre las mesas fijas no era muy amplio.

1 me gusta

Por el puente ya nos van a veeer
Caminando vamos a volveeer
No me importa lo que diga el jueez
VENGO X AMOR A RIVER PLATE.

2 Me gusta

Ni una bandera dejaban colgar en el alambrado a river en Salta, ahora vokit4 pase pase señor alfombra roja
Kjjj

6 Me gusta

Hasta telon metieron los hijos de puta. Y a River desde 2017 no le dejan entrar un trapo de mas de 2x1 en esa provincia del orto

21 Me gusta

La 12 no es más una hinchada, es una empresa muchachos

6 Me gusta

No llevaron los parlantes? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Son una mentira, la cancha no está llena !

1 me gusta

Ahora que hará la pandillita en Brasil, serán tan guapos?

3 Me gusta

Que cobren antes, durante y despues del partido.
Igualmente no van a llevar ni 1000 hinchas eh

2 Me gusta

Popular media chota la de Chaco para meterle color y desplegar bien los tirantes, banderas y demas. Bah, si es que van a ir como fueron a San Luis contra Barracas.

Vuelven? Se caso Alan?

No es excusa eso, es una tribuna normal como la de cualquier equipo chico

Que banda.

3 Me gusta