Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Aunque yo no sea barra y soy un hincha comun tengo ganas de que toda la sivori cante

Por el puente ya nos van a ver
Caminando vamos a volveeer
No me importa lo que diga el juez
Vengo por amor a RIVER PLATE.

Si no te llega eso, hacete dialisis.

14 Me gusta

Las 2 barras del rojo adentro de la cancha, se cagan a tiros en la puerta del club, amenazan a todo el mundo, hacen desastre, pero ahí los tenes… somos unos boludos nosotros y tenemos 2 bandas muy tibias

13 Me gusta

Eso es increible, el mismo club debería meter algún cartel para que la gente no sea tan pelotuda o alguno de seguridad en las troneras pidiendo que la gente se mueva.

Y si, el otro día le pusieron derecho de admisión en el quilombo de los micros a los de River (no sé a los de rasin), a estos no les pasa nada, es obvio que tienen impunidad total y el tema es solo contra River, y también por la colaboración de la dirigencia que tenemos.
Ya se veía venir que entraban estos.

Lo único que espero es que de a poco vuelvan y si es con aval de la dirigencia con carpa para disimular los voy a putear un poco menos. Necesitamos la barra con todos los trapos, por mi que los bombos de hoy se acoplen pero siempre siguiendo a la banda.

Lo que tiene que quedar fijo positivo de hoy son las banderas de palo grandes, y también en las plateas altas. Cuando estén las populares abajo, tiene que haber banderas de palo grande en la Sivori alta en el borde.

2 Me gusta

:thinking:

“que maleducados que son” tira el comentarista ah pero si era boketa “lo que hace la pasión del fulbo”

buenas gente, consulto por si alguno sabe…se casó?

1 me gusta

No te llego la invitación?

2 Me gusta

Creo que fue un día de semana este

7 Me gusta

Que hermosa la bandera tricolor por favor

1 me gusta

Ese día fue sábado por la tarde con Atlanta fue por semana que River le metió 5 creo

Pero el video dice vs Aldosivi perro jajaja, se me mezclan los partidos en el gasómetro, fueron varios

La subieron hoy esta nota por cumplirse 15 años de su muerte

Me acuerdo en su momento que algunos foristas justo estaban en los quinchos aquel día. Alguno estuvo? Obviamente sin contar detalles

Nosotros obamos a ir a comer a los quinchos, pero hacia un calor de lcdsm ese dia, pero demasiado calor, y ni siquiera terminamos yendo a la cancha, menos mal

Ese dia de febrero 2007 murieron lbdt, se termino uno de los capitulos mas lindos de la tribuna

8 Me gusta

Al que si fui es vs independiente, que el que fue de aca del foro sabe que se corria la bola que afuera estaban esperandolos a los de palermo, ese dia la gente tubo un cagaso muy grande yo ni siquiera habia ido a la sivori creo, en ese momento te cambiabas de tribuna asi nomas, pero fue unalocura

2 Me gusta

Esta tarde/noche fue fea en la tribuna, todo RE tenso ya desde antes de empezar el partido, las canciones eran todas de Palermo y hasta ni se cantaba mucho, en el entretiempo tambien millones de movidas.
Recuerdo que por un sms de alguien cercano confirmando el quilombo de la salida justamente, me cambie de tribuna y me fui para la San Martin Alta.

7 Me gusta

Yo tambien meti san martin alta, despues de ese partido pusieron la division en el playon de abajo

5 Me gusta

Screenshot_20220809-193152

Saco de acá esta info ?