Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

que está bien, no puse como algo peyorativo

1 me gusta

Trapo de Barracas para Mauro szeta

2 Me gusta

?

Que

gordozza defendiendo lo que hizo la barra de boca, si lo hacian los Borrachos era “apriete y amenazas” como lo hizo la doce fue “charla tranquila”…

5 Me gusta

Yo fui a ese partido año 2007 se jugaron 30 minutos 2 tiempos de 15 y solo se habilitaron las plateas bajas para entrar un día de semana a las 17 se había suspendido por lluvia… el domingo anterior salí del laburo tarde y me mande estaba por la zona cuando llegó solo entre para ver a los jugadores saludar a la gente había terminado je

10 Me gusta

Vos entraste las banderas, también entraste los bombos
Y perrotta fue con vos a festejar!!!

Como se extrañan los pasillos de la Sivori Alta de fiesta

14 Me gusta

Amigo me parece que solo faltaban 15 minutos, no 30 y fueron 2 tiempos 7.30 min no hubo entretiempo solo cambiaron de lado, el domingo anterior cuando se jugo el partido a los micros los hicieron agarrar alcorta para el lado de capital, en vez de agarrar libertador y subirse a la general paz, cuestion que meti un pique y me robe una sombrilla de ellos jajaja,

7 Me gusta

Como se extraña el hueco que deja la barra después de entrar para poder entrar tranca, ahora todos los boludos se quedan al lado de la tronera y 10 min antes del partido ya está todo trabado

8 Me gusta

Jaja si tenés razón eran 15 minutos yo llegue y termino

El Cave entrando con la cinta y el banderín encabezando al grupo. Hermosa recompensa, que felices que fuimos

3 Me gusta

Este dia contra Racing x copa en 2018. Solo 4 años atras… que lejos quedamos de algo asi

26 Me gusta

Es cierto, pero que decirte… esa barra era de las mas putas de la historia

2 Me gusta

Quiero jugar contra boca para ver si tienen huevos - YouTube quien sabe toda la letra? Temazo

A ver si se la aguantan caminando por Quinteros…
Boca vos sos un cagón porque no tenés aguante…
Sin la yuta y sin las fierros, vos corrés en todas partes!!!

4 Me gusta
8 Me gusta

Alguno se sabe la letra nueva que dice “por el puente nos van a ver caminando vamos a volver” algo así … reporten si tienen la letra y el ritmo.

En la descripción del vídeo está la letra

2 Me gusta


Bueno, y en que quedo la famosa reunión? Se unen losbde beccar a la disidente o humo?

7 Me gusta

Humo

2 Me gusta

Que bandon!! Esa bandera de los alamos de donde es? Yo lo unico de los Alamos que conozco es una villa en quilmes pero no creo que sea de ahi

1 me gusta