Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

1 Like

:clap:

6 Likes

que buenas fooooootooooos

terrible

como las que tienen los hnitos de beccar con algunos jugadores, messi incluido

4 Likes

que fotones

7 Likes

Jajaja no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

Todos tenemos fotos con los jugadores

que está bien, no puse como algo peyorativo

1 Like

Trapo de Barracas para Mauro szeta

2 Likes

?

Que

gordozza defendiendo lo que hizo la barra de boca, si lo hacian los Borrachos era “apriete y amenazas” como lo hizo la doce fue “charla tranquila”…

5 Likes

Yo fui a ese partido año 2007 se jugaron 30 minutos 2 tiempos de 15 y solo se habilitaron las plateas bajas para entrar un día de semana a las 17 se había suspendido por lluvia… el domingo anterior salí del laburo tarde y me mande estaba por la zona cuando llegó solo entre para ver a los jugadores saludar a la gente había terminado je

10 Likes

Vos entraste las banderas, también entraste los bombos
Y perrotta fue con vos a festejar!!!

Como se extrañan los pasillos de la Sivori Alta de fiesta

14 Likes

Amigo me parece que solo faltaban 15 minutos, no 30 y fueron 2 tiempos 7.30 min no hubo entretiempo solo cambiaron de lado, el domingo anterior cuando se jugo el partido a los micros los hicieron agarrar alcorta para el lado de capital, en vez de agarrar libertador y subirse a la general paz, cuestion que meti un pique y me robe una sombrilla de ellos jajaja,

7 Likes

Como se extraña el hueco que deja la barra después de entrar para poder entrar tranca, ahora todos los boludos se quedan al lado de la tronera y 10 min antes del partido ya está todo trabado

8 Likes

Jaja si tenés razón eran 15 minutos yo llegue y termino

El Cave entrando con la cinta y el banderín encabezando al grupo. Hermosa recompensa, que felices que fuimos

3 Likes

Este dia contra Racing x copa en 2018. Solo 4 años atras… que lejos quedamos de algo asi

25 Likes

Es cierto, pero que decirte… esa barra era de las mas putas de la historia

2 Likes

Quiero jugar contra boca para ver si tienen huevos - YouTube quien sabe toda la letra? Temazo

A ver si se la aguantan caminando por Quinteros…
Boca vos sos un cagón porque no tenés aguante…
Sin la yuta y sin las fierros, vos corrés en todas partes!!!

4 Likes