Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

De acá del foro, fuimos casi todos al casorio.
No te invitaron???
Mal ahí…

1 me gusta

1 me gusta

Jajajaja míralo vos , ese mismo comenta acá en el forro

Se van a la B y los hinchas meten presión para que pongan más huevos.

Me duele mucho que en el 2011 nadie hizo nada y cuando estamos 4 años sin bombón tampoco hacen nada

6 Me gusta

Bien lo de la barra de Aldosivi.

Seguramente le pongan derecho de admisión a 300… Hinchas de River.

20 Me gusta

Algun humo para mañana?

Mañana entra la gente de Segovia

Vuelven.
Si se recuperan de la resaca del casorio de Alan.

5 Me gusta

El playón a todo ritmo…

10 Me gusta

Volvieron a subir los precios, todo muy brito…

1 me gusta

Alguien tiene el video de la pelea con la 12 en el playon en mar del plata para descargarlo? Gracias!

Banco tu iniciativa pero va a costar, ya que en el foro no hay buen recuerdo de lo que paso con la ultima agrupacion que salio de aca. Igualmente soy socio, cualquier cosa lo hablamos por privado.

1 me gusta

1 me gusta

Eran pibes y buscaban otra cosa. Gracias por bancar.
Queremos algo serio.

2 Me gusta

Hermano estría bueno que expliques para que es.

Yo tengo muchos conocidos y amigos socios.

Explica para que sería

1 me gusta

Sigue el pacto de silencio Caddy hijo de puta jajajaja. Caddy hoy vuelve Alan y Adrian. Comen un asado en los quinchos y entran por el puente limando asperezas. Al grito de nosotros somos la verdadera historia. Metemos telon en toda la Sivori al grito de voka te vamo a matar no te va a salvar ni la federal. La banda esta re salvaje. Tiramos 3 feministas de la brown y hacemos empanadas con los paqueros de la oficial y se la mandamos a Brito y a toda su familia le mandamos 3 docenas.

Carozza la concha puta de tu madre gordo virgen. No me molesta que no seas boton, me molesta que vivis custodiado puto.

22 Me gusta

5 Me gusta

Cuanto tiempo estuvo en la barra de Morón?

5 Me gusta

Que paso con el grupo q se quizo formarse del. Foro?

Acá la parte del palyón que en ningún video bostero está

Y acá mas largo todo

Vi videos de boca que ponen la parte que a River la policía lo llena de gases y dicen que la tribuna se vació porque boca corrió a River. Así son, y en ningún lado se preguntan porque los balazos y los gases fueron solo para el lado de River, que raro.

Obviamente Carroza hizo un video y obvio todo esto incluso la parte del playón ni la nombra, acomodando todo para disfrazar lo de boca.

5 Me gusta