Creo que la regla es si podes subirlo a caballito pasa gratis kjj
Yo entre a la 10 en punto también y no me aparecieron sivori baja saque centenario alta…
Un amigo saco sivori baja, es somos River
Como cambiaron las épocas, todos con jean, no había otra cosa. Todos con cintos por si se pudría tambien.
Hoy son todos profesores de educación física parece
Alguno vio el foro Fotos viejas de las bandas? No es actual y es de voke pero hay un tal Pacho de River que cuenta muchas historias de LBT muy buenas. Lo tenían?
Abarzo
No pagan, hasta los 6 entran con el adulto (obviamente con au carnet de socio o SR ambos)
Si, estaba acá @Pachorra
Ese foto es de los pimenteros
Los pseudo barras cartelean a full, estoy en zona noroeste y anda un flaquito bien escarbadiente con gorra, camperón abierto y remera de lbdt
Me acuerdo lo que pasé esa noche y lloro
Fua amigo no hables así de @Nuncahabrajusticia
En la centenario tenía un grupito de personas arriba de los 50años que antes de que arranque el partido estaban a los monedazos limpios. Y un vaguito adelante mío totalmente quebrado que no vió el primer tiempo.
Como podes romperte asi en una final
No sé. Hoy creo que estoy más cerca del vaguito quebrado que de acordarme algo jajaja
Pero es una final de libertadores, en ese momento no sabiamos cuando ibamos a jugar otra. Yo me queria acordar de todo jajaj, dps para el festejo sí rompete de una
Yo tenía entrada y me quedé afuera llorando en el cordón de la vereda
Igual pude entrar pero me quería colgar del puente.
pero si necesitamos estar mas cerca y respirarle en la nuca a los rivales!