Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Creo que la regla es si podes subirlo a caballito pasa gratis kjj

18 Me gusta

Yo entre a la 10 en punto también y no me aparecieron sivori baja saque centenario alta…

Un amigo saco sivori baja, es somos River

Como cambiaron las épocas, todos con jean, no había otra cosa. Todos con cintos por si se pudría tambien.

3 Me gusta

Hoy son todos profesores de educación física parece :joy:

9 Me gusta
1 me gusta

Alguno vio el foro Fotos viejas de las bandas? No es actual y es de voke pero hay un tal Pacho de River que cuenta muchas historias de LBT muy buenas. Lo tenían?
Abarzo

No pagan, hasta los 6 entran con el adulto (obviamente con au carnet de socio o SR ambos)

1 me gusta

Si, estaba acá @Pachorra

Ese foto es de los pimenteros

Yo porque vi esto y me preocupé.

20 Me gusta

Los pseudo barras cartelean a full, estoy en zona noroeste y anda un flaquito bien escarbadiente con gorra, camperón abierto y remera de lbdt

3 Me gusta

Me acuerdo lo que pasé esa noche y lloro :disappointed_relieved:

1 me gusta

Fua amigo no hables así de @Nuncahabrajusticia

4 Me gusta

En la centenario tenía un grupito de personas arriba de los 50años que antes de que arranque el partido estaban a los monedazos limpios. Y un vaguito adelante mío totalmente quebrado que no vió el primer tiempo.
Como podes romperte asi en una final

2 Me gusta

No sé. Hoy creo que estoy más cerca del vaguito quebrado que de acordarme algo jajaja

2 Me gusta

Pero es una final de libertadores, en ese momento no sabiamos cuando ibamos a jugar otra. Yo me queria acordar de todo jajaj, dps para el festejo sí rompete de una

3 Me gusta

Yo tenía entrada y me quedé afuera llorando en el cordón de la vereda :joy:

Igual pude entrar pero me quería colgar del puente.

1 me gusta

pero si necesitamos estar mas cerca y respirarle en la nuca a los rivales!

1 me gusta