Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Yo estaba sobre en la boca de entrada al lado del corralito…y cuando termine de festejar el primer gol, hasta ahora no tengo recuerdos de como vino la jugada ni de donde tiraron el centro jaaja imaginate si estaba puesto

Es muy feo cuando te pasa eso. Esperas toda la semana por ese partido y por alguna razón no podés entrar.

Ami me paso en el super clásico donde tiraron globos negros haciendo el funeral de boca 2019 creo que fue salio 0 a 0

Sentís bronca, ganas de llorar es muy feo

3 Me gusta

estaba borracha

cuando no, estaba llorando (?

1 me gusta

Una semana afonico y dias en cama despues de esa loca noche, perdí un buzo de River recien comprado y a mi señora por 10 minutos en el gol de Alario en la Centenario baja jaja, me chupo un huevo, en el entretiempo busqué el buzo y nada obvio, mi señora volvio sola jaja, hermosa noche

8 Me gusta

No te lo habran rastreado??

Llovió ese partido,me acuerdo por q me cague de frio.

No t borres

Claro

Tengo hambre, quizás también sed.

1 me gusta

No tomé alcohol ese día :persevere:

1 me gusta

Dios lo que daría por haber estado ese dia en la sivori alta, imagino que viendo el partido casi de costado por las tribunas explotadas y dejando la vida en el tablón

3 Me gusta

En la fiesta de alan no te dieron de comer?

1 me gusta

los partidos que mas recuerdo de fiesta y sivori explotada pero EXPLOTADA

final del 96 y la semi del 2004

4 Me gusta

Comí chips, charle con el Urko.

Hablando en serio, lo mejor de esos lunch medios chetos, son los fosforitos.

1 me gusta

Se nota q somos amigos de eddi.
Podemos desvirtuar mil veces y nunca nos dice nada.
Ja

3 Me gusta

Lunes y nuevamente, en el casamiento de Alan estoy

Jaja quizás, talvez

2 Me gusta

Las apuradas que nos pegó cuando no nos conocíamos entre los tres… Hasta pidió mi ban :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Menos eddi, mas de 3/4 de foro a veces pide mi ban.
Se ponen nerviosas las nenas.
?

2 Me gusta