Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

TODOS LOS PALOS QUE RECIBI, TODAS LAS VECES QUE PRESO CAI, CUANTAS FOTOS QUE YA NOS SACARON, CUANTAS VECES NOS FILMARON DESDE QUE TE CONOCI, A LA CANCHA VOY IGUAL AUNQUE NOS BUSQUE TODA LA FEDERAL, ESTA BANDA SIEMPRE TUVO HUEVO, LA QUE CORRE A LOS BOSTEROS NUNCA TE VA A ABANDONAR. RIVER VOS SOS MI VIDA VOS SOS LA PASION QUE SE LLEVA EN EL ALMA QUE SE LLEVA EN EL CORAZON

Y si no la otra version

Todas la campañas que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conocí… De pendejo voy con vos, no como boca que es PUTO y CAGON, River tiene que poner más huevos, tiene que salir primero, tiene que salir Campeón… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón…

11 Me gusta
5 Me gusta

SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMOS A RIVER PLATE SIEMPRE ALENTAMOS Y YO YA SE PORQUE!!!

18 Me gusta

que locura!! hermoso :cry:

4 Me gusta

ese cambio a ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE… RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATEEEEEEEEEEE A DONDE VAYAS…

8 Me gusta

“te sigo a pesar de todo…”

3 Me gusta

uruguayo uruguayo uruguayo!!!

image

6 Me gusta

Ese tb decia yo.
Lo encontró. Vistes q habia. Todos los partidos pasaba edo. Era “normal”.
Quien no se quedó alguna vez?

2 Me gusta

en la bok nos quedamos hasta que la yuta empezó a joder y vinieron a sacarnos, creo que fué un 0/2

y el dia del 0/3 de la vaselina

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FfgLH3Sh9t8

Que equipo chico sos belessss. Necesitar de “infiltrados” para poder llenar tu cancha , hasta huracan la hubiese llenado amargooo

Olvídate amigo, alta banda la de Huracan…

Y cuando pasaba de visitante… Que lindo porque si no salíamos ellos tampoco :joy:

Está CHEQUEADO esto???

14 Me gusta

estoy podrido de no conseguir sivori alta, dios, te pido el nuevo truquito

5 Me gusta

Para somos RIVER directamente no salieron a la venta ni sivori baja entre a las 10 en punto y no aparecían intuyo se agotaron con los socios…

3 Me gusta

Sivori baja si salieron, le saque a un amigo y a las 10 en punto habia

1 me gusta

Che y alguien confirmó si menores de 2 años tienen que pagar? Entiendo que en la mayoría de los lugares hasta los dos años entran con el adulto.

No brother, no pagan, pasan gratarola, mi hermano tiene casi 10 y sigue entrando gratis kjj

5 Me gusta