Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Entonces los máximos culpables , hasta ahora por lo que se sabe, son los barras de talleres que regalaron a sus propios hinchas ( de eso ya conocemos mucho nosotros lamentablemente)

1 me gusta

Mirá lo que son esas caripelas, no si parecen la barra de Talleres… Mamadera

Los Borrachos del Tablón, La Pandila de Boliniers, La Fiel de CBA y los incidentes por copa Libertadores (? (Vol.2) (parte 3)

2 Me gusta

Se casó? Alguien sabe?

2 Me gusta

Eso dicen

2 Me gusta

Hubo saguchitos y lemon pie, en el candi bar.

2 Me gusta

Es verdad, recién ví fotos y ví a @EDDIE con Pluto y Cuca comiendo algo.

2 Me gusta

Screenshot_20220804-135725_Chrome

Papapa para pam pam pam pam
Para para pm param pam pam pa pam pam

12 Me gusta

Doy fe que fueron en facil 8 micros, los vi escoltados por una patrulla anoche en la panamericana.
Realmente dudo que el hincha comun haya decidido hacer eso

A mi me llego la invitacion. Con pasaje a rawson incluso

4 Me gusta

jajajajajaj los borrachos del tablon y el casamiento de alan vol 2, parte 4

4 Me gusta

Si esto no pasaba delante de las cámaras quedaba ahí no más. Lo de la tribuna no fue la gran cosa finalmente

Que raro que el gordito de you tube no subió video pidiendo el derecho de admisión y la suspensión de la cancha de velez…por que si fuera river, ya saben no?

5 Me gusta

SIGUE…DALE DALE DALE (DE FONDO)…

VAYASSS A DONDE VAYASSS YO VOYYY CONTIGOOOO…

¿¿¿COMOOOOO???

SIEMPREEEE DE LA CABEZAAA TOMANDOOO VINOOOOOO…

SI NO TENEMO COCAAAA FUMAMOOO CHALAAAAA…

DALE DALEEEE

VAMOOO TODO A LA CANCHAAA CON DAMAJUANAAAAAA!!!

OOOOOOOHHHHH MILLONARIOOO…

11 Me gusta

es hincha de velez o tiene algo ahí, obvio que no va a decir nada

un dia es hincha de ñuls otro de velez otro de nacional de uraguay

Es re de Velez el gordo vigilante

1 me gusta

Un impresentable el dogor ese. Se hizo famoso y empezo a tener seguidores por las bardeadas que le hacian por su prominente estructura fisica. Despues, cerro los comentarios para que no lo puteen mas y le quedaron los seguidores. No se quien le puede dar entidad a las pelotudeces que dice

2 Me gusta

Ah pero le quemaron la tribuna a Chicago. No sé si era la tribuna o algo que estaba al toque en realidad.

IronVelez?

(?)

Los quinchos que estaban atrás de la tribuna y tenían techo de paja tiraron un par de giladas y prendieron, ese día pistola se peleó mano a mano con el jefe de la barra del verde que ahora no me sale el nombre y se mataron entre toda la monada que miraba sin meterse, muy muy respetado el viejo gamez, perdió casi todo los dientes ese día jajaja