Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ah no sabés como los quiero, varias veces me tuve que bancar que busquen a la gente común de River, y no solo en Liniers. Hasta en Libertador se hicieron los picantes un par de veces con la gente común estos cagones de mierda. Y la barra, no gente común contra gente común.

2 Me gusta

Subió vídeo gordozza del kilombo de anoche

Se plantaron los cordobeses esos.

Luego de la reunión que mantuvieron dirigentes de Talleres y el titular del Aprevide analizando los hechos lamentables ocurridos en el partido de ayer en el Amalfitani se procedió a aplicarles derecho de admisión a 250 hinchas de River y la imposibilidad de entrar banderas y cantar a favor de su equipo. Y descontarle 20 puntos a Chicago y q Chacarita por reirse de la situación.

24 Me gusta

me parece que tambien la ligó Alte Brown :stuck_out_tongue: y se suspendió la luna de miel de Alan

3 Me gusta

Ya se casó?

2 Me gusta

A mi me llegó que al final dijo que no aceptaba

1 me gusta

Kjjjj el Beto se está cortando los huevos. Ramón también. Ni hablar de Labruna y Amadeo.

Labruna
Alonso
Enzo
Gallardo
Amadeo
?

Bue, River es demasiado grande

6 Me gusta

me parece que tnt pregunto nombres de idolos y despues armo el “ranking”

4 Me gusta

Dios mío por qué suben esto??? que manera de cagarme la tarde

1 me gusta

Instagram de la disidente

1 me gusta

Ésta pagina informa MAL.
SI QUIEREN IR, VAYAN,PERO NO SE REGALEN, O DSP NO LLOREN.

Para mi es al pedo arriesgarse para un partido en el que se juega tan poco. Te entenderia un partido de cruce de copa

5 Me gusta

Ni hablar, es cualquiera ir de infiltrado. No podes alentar a tu equipo,no podes gritar los goles.
Corres el riesgo a q te.pegen. Es cualquiera.
Pero bueno,cada uno,es dueño de sus decisiones. Q se yo…

2 Me gusta

Si @EDDIE y @EL_capitan_buscapina se infiltran,voy c ellos.
Solo si @EDDIE se droga y entramos todos de la nuca.

1 me gusta

jaja no iria ni en pedo, se que no soportaria ni 3 minutos de presion la posta, pero bueno, el que quiera ir sabe a lo que se atiene.

2 Me gusta

Sabia q no me ibas a fallar.
Y eddi tampoco va a querer drogarse, asi q ya fué.

3 Me gusta

mamita que sabran los pendejos

14 Me gusta

ajjaaja las drogas son malas

mis unicas drogas son el fernet y River, las dos me hacen reir y llorar

igual, ni en pedo voy de infiltrado en este momento que el rojo está con kilombos internos

7 Me gusta