Ah no sabés como los quiero, varias veces me tuve que bancar que busquen a la gente común de River, y no solo en Liniers. Hasta en Libertador se hicieron los picantes un par de veces con la gente común estos cagones de mierda. Y la barra, no gente común contra gente común.
Subió vídeo gordozza del kilombo de anoche
Se plantaron los cordobeses esos.
Luego de la reunión que mantuvieron dirigentes de Talleres y el titular del Aprevide analizando los hechos lamentables ocurridos en el partido de ayer en el Amalfitani se procedió a aplicarles derecho de admisión a 250 hinchas de River y la imposibilidad de entrar banderas y cantar a favor de su equipo. Y descontarle 20 puntos a Chicago y q Chacarita por reirse de la situación.
me parece que tambien la ligó Alte Brown y se suspendió la luna de miel de Alan
Ya se casó?
A mi me llegó que al final dijo que no aceptaba
Kjjjj el Beto se está cortando los huevos. Ramón también. Ni hablar de Labruna y Amadeo.
Labruna
Alonso
Enzo
Gallardo
Amadeo
?
Bue, River es demasiado grande
me parece que tnt pregunto nombres de idolos y despues armo el “ranking”
Dios mío por qué suben esto??? que manera de cagarme la tarde
Para mi es al pedo arriesgarse para un partido en el que se juega tan poco. Te entenderia un partido de cruce de copa
Ni hablar, es cualquiera ir de infiltrado. No podes alentar a tu equipo,no podes gritar los goles.
Corres el riesgo a q te.pegen. Es cualquiera.
Pero bueno,cada uno,es dueño de sus decisiones. Q se yo…
Si @EDDIE y @EL_capitan_buscapina se infiltran,voy c ellos.
Solo si @EDDIE se droga y entramos todos de la nuca.
jaja no iria ni en pedo, se que no soportaria ni 3 minutos de presion la posta, pero bueno, el que quiera ir sabe a lo que se atiene.
Sabia q no me ibas a fallar.
Y eddi tampoco va a querer drogarse, asi q ya fué.
ajjaaja las drogas son malas
mis unicas drogas son el fernet y River, las dos me hacen reir y llorar
igual, ni en pedo voy de infiltrado en este momento que el rojo está con kilombos internos