Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Agitaron mucho los cordobeses y debieron quedarse en el molde, pero en términos tribuneros lo que haga la gilada no le importa a nadie, la movida es entre barras, y si vos cómo barra jamás le peleas a otra y encima le pegas a la gilada de Talleres que parecía sacada de un coro evangelista, sos un descanso, por eso, Vélez se hace el guapo con gente común, cómo cuando boquearon a River que lo corrieron y después les dejaron en pelotas la sede, a Chicago que lo considera el clásico jamás le hizo frente, siempre cobro mal, quiso ser clásico de los cuervos y también, cobran con todos, y se hacen los malos con 40 cordobeses?

6 Me gusta

se acuerdan de los ninjas de Argentinos Jrs, a esos los cargabamos por ser una fantasmeada y al final dsp se plantaron un par de veces aunque no con River que yo recuerde

lo que hicieron los de velez está bien, no vengan con la britomoralidad, los cordobeces se hicieron los capos, los que coparon la tribuna a pesar de no haber visitantes y la ligaron

viendo el video, lo groso fué ese que casi se cae de la tribuna por escapar

14 Me gusta

Los Ninjas hacen todos kick y muay thai… Capaz hace 27 años atrás eran una sociedad de fomento pero por estos años todos hacen artes marciales y no sé si se habrán plantado o no, hubo una pelea contra Godoy Cruz por 2010, fueron al frente. La Pandilla son todos cagones que le pegan a la gilada de Talleres, que dan ternura, son tan quebrados que los que se infiltran saben que no pasa nada, te aseguro que en River si hay infiltrados, están los 90 minutos en silencio y temblando… Estos de Vélez no valen nada, por eso se le ponen a cantar los cordobeses.

7 Me gusta

Olvídate. La otra vuelta que fuimos todos a Vélez, éramos todos gallinas en esa platea. Pero TODOS eh. Y nadie se hizo el loco. Si vas infiltrado anda de querusa. Sino cobras y encima le regalas pilcha al rival

12 Me gusta

No eran 40, eran muchos más. Hasta había con tatuajes que decían “la fiel”. Entonces tanta gilada como decís vos no había.

Sea gente común, barra o lo que sea, que pretendias que antes de saltar los de Vélez les hagan una revisión? “Ok, vos no SOS de la hinchada, no te pegamos, pero canta más despacio porfa…”

No creo que a partir de hoy se respete a Vélez como banda, pero con esto zafaron de una humillación historica.

2 Me gusta

Pero si la fiel estaba con La Pandilla, osea cuál fue el mambo entonces? La barra de Talleres permitió todo?

Poniéndose en el lugar de hincha de velez común que pensaba viajar a córdoba, hoy estaría puteando muy fuerte a la barra, como nosotros hemos hecho por algunos años con justos motivos. Estas cosas son las que rompen la relación.

1 me gusta

Se dice que le pegaron a un hombre grande y empujaron a las mujeres, q asco te tengo veles

1 me gusta

Acá están diciendo que estuvo perfecto golpear gente grande y mujeres…

@EDDIE Opiniones

Acá se puteaba a LBDT a full, y tenías a la cabeza a la chilena fake y el novio inventando el rincón del amargo o no sé que… Se podría decir que cambiamos para bien

La humillacion paso… que te canten “soy taiere” unos infiltrados. Y todos sabemos que veles sin infiltrados le sobra una tribuna. Paso con River y anoche

1 me gusta

venis de visitante, infiltrado pero con tu ropa, te sacas fotos con las banderas, con tus tatuajes, provocando

no te digo de pegarle a las mujeres ni a los niños, pero a los boludotes, haay que hacerlos cagar y hacerte respetar

me extraña

9 Me gusta

Igual amigo, están diciendo que aparentemente estos dos clubes son amigos y no tienen drama, por ahí por eso se sintieron en confianza de sacarse fotos y toda la huevada, se pusieron a cantar, ok… Igual son 100/200 máximo y que se escuchan más que todos los demás de Vélez? Eso sí es patético. La culpa es de los infelices que están dele joder con neutrales y payaseadas así, que solo deja lugar a más violencia.

2 Me gusta

No me transgiverses amigo.

Bajo ese concepto yo podría decir “acá están diciendo que si te copa la tribuna otra hinchada hay que quedarse calladito y ver cómo se te cagan de risa en la cara”.

Las peleas de barra, mano a mano, sin agregados, se ven hoy en día solo en Europa del este. En Argentina te diría que nunca estuvieron.

Les podés llamar cobardes a los de Vélez por pegarle a un hombre grande o una señora? Seguro.
Pero al menos fueron y a su forma, pusieron orden.

1 me gusta

En la platea cobro gente de la fiel mientras los jefes estaban con la pandilla. Para mi se quedaron en el molde xq sino se pudria mal

Lo que cuestionó al menos de mi parte son los modos, con pegar dos gritos con la cantidad de pubers que subieron a esa platea bastaba, o mandar a la propia barra de Talleres a poner los puntos a su gente, pero subieron e hicieron espectáculo para la gilada, coincido en que no te podés dejar meter al dedo, pero se hicieron los valientes con gente que no tiraría una piña jamás, y lo peor, con el ok de la barra de Talleres que vendió a su gente entonces.

2 Me gusta

Entonces fue algo interno? No entiendo, fue una disidente a la platea alta? Qué carajo paso? Mandaron a apretar a estos?

Para mi tenían un acuerdo y por algun motivo se rompio. Algunos dicen que hubo un mano a mano en la platea y ahi cayo la pandilla . Y los de talleres que estaban en la popu local se habran quedado en el molde ( o se fueron) para no pudrirla mas.

1 me gusta

Está perfecto que haya cobrado talleres.

“La familia” no viaja infiltrada 800km a ver un partido de copa, boludeces no.

13 Me gusta

Buenísimo, esperamos los próximos combates de La Pandilla! Ya que vienen en racha, fajando gallinas, cordobeses, ah para, fajaron infiltrados

1 me gusta