Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La popular va a ser platea así que no aplica.

Queda algo “popular” en River? en general hablo, porque está más cerca de ser un club de polo que un club del deporte más popular del país.

4 Me gusta

7 Me gusta

Es lo que quiere Brito, gente vestida de blanco, con un sombrero y acento con la papa en la boca

2 Me gusta

Lo que conte el otro dia … se esta perdiendo el folklore del foro y ya se esta disvirtuando todo …

2 Me gusta

Nacho un grande, es de la vieja escuela

Ayer fue una reunión de Beccar, KM30 .

En éstos días hay una reunión de otra facción de la oficial (no me acuerdo cuál facción)

Cuando digo reunión me refiero a una juntada para tomar algo y no son más de 150 en esa juntada (habló de la oficial)

Es el único foro de River que existe, toda la vida leyeron barras, periodistas, dirigentes, hasta futbolistas, distintas páginas buscando opiniones sobre ellos. Yo entiendo lo que querés vos y queremos todos, algo privado y que no salte la información, pero ya pusimos privado el tema y no habla nadie, no tiene difusión, la única que queda es juntar 20/30 cuentas de Twitter y denunciar todas las cuentas que levantan info, la del gordo Carozza es imposible, y de igual manera, en la disidente hay uno que es amigo del gordo, osea hagas lo que hagas el gordo va a tener información. Ya fue perseguirse, es al pedo, hoy es la era de la tecnología y los barras no son la excepción, cómo te digo, bajemos la cuenta de los giles de Twitter y listo. Tampoco que la SIDE está leyendo a ver qué pone Undiahabrajusticia, EDDIE, La55 o river144…

3 Me gusta

Bueno me dijeron mal, tenia entendido que era porque se viene algun arreglo con un grupo del oeste

“Puedo ser camisa, puedo ser bolsillo.
Puedo ser corbata o un calzoncillo.
Puedo ser remera, puedo ser cordones.
Puedo ser chaleco o unos tiradores.
Pero nunca un botón

3 Me gusta

Tengo hambre.
Quizás también un poco de sed.

1 me gusta

Nachito Herrera con el trapo de 9/12, tipo macanudo tiene un gym por Gerli ,

En la tribuna de veles encontraron a infiltrados de talleres y los hicieron cagar

1 me gusta

Pero son una banda, qué carajo pasó? Subió la barra de Velez a fajar?

La Fiel (barra de la T) viajo a bsas a apoyar al plantel y ligaron unas entraditas.

Aguantaron o fueron sometidos?

Infiltrados las pelotas los muchachos

1 me gusta

Kjjj hasta con la remera abajo fueron

1 me gusta

Están re matones los floggers