Kjj se infiltró la pandilla entonces
Me imagino que a estas putas de Liniers no los dejan entrar ni a ellos ni trapos ni bombos, me imagino.
Derecho de admisión directo obviamente como dudarlo.
Tengo un amigo de talleres que estuvo en la tribuna y me dijo que estaba repleto de cordobeses
La van a pasar mal aca en cba. Talleres mueve mucha monada que no le cabe una, te van a esperar a la ruta y la policía te libera la zona al toque
A full la pandillita yendo a la platea, tenían el dato y estos boludos de.cordoba se regalaron
Quiero creer que si va haber gente de los microbios de Liniers en la vuelta se la devuelvan en Córdoba
Le dan 11 mil populares. Aunque hasta hoy velez solo compro 2 mil
Porque Tallares le da entradas si Vélez no les dió? si Talleres puede llevar mucha gente en un partido así.
Fassi prioriza mucho mas el negocio que la pasion de sus hinchas.
Para mi con entradas a bajo costo talleres llenaba el kempes solo, pero bueno vender 11 mil entradas a un altisimo precio es un buen ingreso de dinero
Que lindo el fútbol sin visitantes! Cuánta reducción de la violencia, mamita poyoooooooo
Fecha tras fecha va ascendiendo la violencia, piñas a los infiltrados (neutrales les dicen ahora jaja), choque de hinchadas (hay un muerto tibio, el de Luján), clubes con internas a punto de explotar.
No pero si la culpa era de los visitantes…
La culpa siempre fue de los mismos. De los políticos y de la policia.
No es un tema cultural como muchos dicen , que los argentinos somos monos y toda esa gilada.
Si en europa se viven agarrando las hinchadas en partidos de champions y europa league.
2 conocidos mas 4 amigos de ellos fueron de infiltrados hoy eh, incluso salieron combis llenas con hinchas de la T con entradas, se que tenían platea alta y deben haber estado cerca del quilombo ese. Los putos de velez no pueden llenar el cenicero y encima se enojan. Para mi se va a podrir toda acá en Córdoba, la “Fiel” de Talleres no se va a quedar con lo que paso calculo, y tiene mucha banca de la policía de Córdoba que si es necesario le liberan zonas, mmm guarda ehh.
va a estar picante ese partido en córdoba, adentro y afuera
Yo lo que pienso es que si eran un monton de talleres como 200 en esa zona, por que no se pararon de manos??? jajaja como mucho 40 de velez subieron…
Estuvieron bien los de velez, afuera a patadas en el orto por atrevidos
Los van a hacer re cagar alla a la pandillita de liniers para mi, encima los barras negros cordobeses son altos indios jaja no salen vivo de alla los de velez
Son barras d evelez esos
Si tienen impunidad para amenazar ask los cordobeses de muerte, y adems mostrarse con armas que no se pueden portar asi como si nada, mas alla de si son legales igual rifles fusiles no hay.
Pero pueden hacer lo que quieran alla. La pandilla va a hener que ir con chalecos antibalas por las dudas