En sivori alta nunca mas se van a colgar banderas, mucho menos tirantes
Un desastre, pero de ahí a ocupar SU lugar la ecuación cambia calculo
Va ser una tristeza total, amarguísimo, si hoy es incomparable si hacen eso que nos queda, por mas que reviente abajo ponele si se da la vuelta de la barra, no se puede tener arriba sin banderas, en cualquier platea ponen trapos.
Si no va a parecer una cancha abajo y una cancha aparte arriba, dos mundos separados. Puede ser que todo mal hacen estos hdp? cada dos días te enterás una mala.
Solo lo banco si es condición para que esté la banda completa abajo con todo lo que tiene.
Seguramente, van a haber palcos en el medio.
No banderas, no bombos.
Lindo freezer vamos a estrenar
En las altas de rasin hay, no creo por q aca no. Sin q excedan medidas q tapen visuales.
Pero podés meter de última un límite para que no sobrepase X metros de la caida del borde de la tribuna. Ahí deberían seguir las banderas de siempre en realidad aunque la gente vaya abajo.
Pero de última lo de limitar la altura de la bandera.
Debería si no haber una bandera larguísima como había en una época en la popular, una bandera de River sin inscripciones, hermoso era, si alguno tiene una foto subala, una belleza.
Querés palco? Comprate un televisor tamaño cine, hd, paga el pack, comprate el mejor sillón y mira tranqui al millo ahí, esto es una cancha, acá mandamos los tribuneros, arranca con fuerza con tus palcos, no somos un cine papá
La excusa de la recaudación…
Naa que Iron? Mirá que hay una buena altura entre donde se cuelga el trapo y la baja, que no jodan, la popular es un carnaval, nadie debería joder por giladas así, todo lleno de trapos, banderas de palo, sombrillas, descontrol, después si querés ves el partido mejor en tu casa
No pero seguro es por los palcos nuevos, los palcos van a estar arriba de todo de la platea media y seguro van a romper las pelotas con las banderas que cuelgan, para mi no hay que tocar nada obviamente. Bueno hoy si, tienen que volver muchas mas banderas que las que se cuelgan hoy.
El mejor palco para mí es que me tapen toda la visión con el trapo “Son los Mejores”
Soy claro?
Acordate que en las medias van a ir los palcos, ira x ahi la mano?
No voy a entender por que hicimos el mejor recibimiento de esta ultima epoca un partido contra sarmiento y contra velez NADA. Bueno, si… por todo el marketing de la tribuna y 1/4 que inauguraron
Podrido de este tema de mierda
Hace 3 días me habían dicho que era humo que había una reunión hoy, hace 2 días me confirmaron que es verdad que había una reunión hoy. Ahora me acaban de decir que si hay una reunión pero hoy no, la reunión va hacer en 2 o 3 días
Vuelvo a preguntar no fue ayer la reunion? O ayer se reunio solo la oficial, y este finde se reune con valla a saber quien para sumarse?
Cantidad de humo…