River, mi buen amigo
Esta campaña volveremo a estar contigo
Te alentaremos de corazón
jeje pero se nombra en algunos cantitos lo de los pibes, y no te olvides que Los Borrachos del Tablón no era exclusiva de nuestra barra, era una canción que cantaban varias hinchadas el “llegan los…”
A mi lo de los pibes no me gusta igual.
Quién es? Tiralo a la cancha
Los de la barra mirando el mail del Facebook en chrome
Está entre harrison, angelmito, o lean.
No sale de ahí.
Saucedo ya está mas serio,asi q no creo q ande c giladas.
Quizas sea el resucitado de annuel.
Alguno del rincon del truco. Es un zoologico esto. Asi q…
No, yo no, yo estoy en el casamiento de Alan comiendo sanguchitos.
JAJAJAJAJ. Ese cachivache escribe acá.
Pero no se hagan los guapos por facebook, las mentiras tiene patas cortas, los pibes de la barra están en todas saben quiénes los insulta en ig, facebook, tw, saben que existe este foro,
Medio pais sabe de éste foro, hace rato q dejó de ser under.
Sisi sabía pero se lo apropió la barra de River y ya nadie lo usa por lo tanto ya es nuestro nombre y se hizo mucha historia con ese nombre.
Lamentablemente pasarán a valores mis amigos @Nuncahabrajusticia y @EDDIE
Vos caes c nosotros eh…
No papá…
Como grita, como alienta, nadie la puede correr, es la banda de Caverna la que sigue a River Plate!!!
Aguante el foro!! Para cuando el trapo de “tuRiver” que esté cruzado en los tirantes
Es todo muy obvio, acá nadie puso en que quedó la reunión de hoy y ninguna página puso nada
Al administrador Nico que lo ponga en privado de vuelta, se nota el cambio cuando es público o privado
Fácil, no había reunión… No se coman el verso de twitter.
Cuando vuelvan a colgar las banderas la barra, me imagino las pibas corriendo su trapo y queriendolo poner en el lugar del de delirio y carnaval o de pilar
Están apañadas por todos ellos, quédate tranquilo. Si un hombre quisiera colgar su trapo ahí se lo arrancan en 5 segundos…
Es verdad lo que leí (nada oficial ni serio, solo lo leí) que no van a permitir mas colgar banderas desde la Sivori y Centenario alta cuando esté terminado abajo?
Alguno escuchó algo de esa mierda inaceptable?