Igual más allá de los visitantes, en otros equipos, como Argentinos, me sorprendió como siempre vendían pocos tickets o los hacían a precios elevados
Desde que estamos sin visitantes nunca les vi llenar la tribuna de Boyacá y dónde históricamente iba su barra hasta la semana pasada contra San Lorenzo que estaba a reventar o Patronato que en todas las veces que fue un grande a jugar a su cancha nunca estuvo a tope como el Domingo pasado. Aplaudo que todas las dirigencias busquen el 100% de aforo a partir de ahora, aunque después se va a complicar si es que llegan a volver los visitantes
Jamas, pero q no la fantasmeen y me vendan pescado podrido.
No estoy para careteadas…
Ese lema de "nosotros somos la historia"queda lindo para logo.
Pero hace 15 años q no pisan la sivori
Acá el 90% vende humo… Quédate tranquilo que los borrachos del tablón no mueren nunca más en la vida, ni con Brito, justicia porteña y gilada encima van a matar a la mejor banda lejos. Haber si algún club le hacen lo que le hacen a River como sobrevive, cuánto folklore tendrían… Hoy todos los clubes están así, careteados, la era de la tecnología llego para instalarse, sobrevivirán unos pocos.
Aguante la banda, lo más grande del club, jugadores, técnicos y dirigentes van a pasar y irse con el tiempo, la banda nunca, con persecución y vendida de la dirigencia, pero siempre con River.