Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Igual más allá de los visitantes, en otros equipos, como Argentinos, me sorprendió como siempre vendían pocos tickets o los hacían a precios elevados

Desde que estamos sin visitantes nunca les vi llenar la tribuna de Boyacá y dónde históricamente iba su barra hasta la semana pasada contra San Lorenzo que estaba a reventar o Patronato que en todas las veces que fue un grande a jugar a su cancha nunca estuvo a tope como el Domingo pasado. Aplaudo que todas las dirigencias busquen el 100% de aforo a partir de ahora, aunque después se va a complicar si es que llegan a volver los visitantes

Ya lo hacen oficial

1 me gusta

Ese facebook parece alta falopeada.

Igual que buen día y horario el partido contra nievels para caer re contra gede a la cancha.

6 Me gusta

Kjjjjjj, el Información real de Fútbol de facebook :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Imposible, Alan sigue de luna de miel

2 Me gusta

Quién maneja la cuenta de “Nosotros somos la historia” que manera de tocar de oído, poner pavadas y dar letra con giladas mamá mía!

1 me gusta

El viejo walter.
Shemp…

No, el no maneja esa cuenta, debe ser el gaga de Bruja

2 Me gusta

Dudo,no puso nada de su delirio mistico de amor y paz universal.

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

Qué? Ahora sos anti LBDT?

Jamas, pero q no la fantasmeen y me vendan pescado podrido.
No estoy para careteadas…
Ese lema de "nosotros somos la historia"queda lindo para logo.
Pero hace 15 años q no pisan la sivori

3 Me gusta

Acá el 90% vende humo… Quédate tranquilo que los borrachos del tablón no mueren nunca más en la vida, ni con Brito, justicia porteña y gilada encima van a matar a la mejor banda lejos. Haber si algún club le hacen lo que le hacen a River como sobrevive, cuánto folklore tendrían… Hoy todos los clubes están así, careteados, la era de la tecnología llego para instalarse, sobrevivirán unos pocos.

6 Me gusta

Si siguieron yendo a pesar de ser perseguidos por la dirigencia que votaron los socios.

1 me gusta

Aguante la banda, lo más grande del club, jugadores, técnicos y dirigentes van a pasar y irse con el tiempo, la banda nunca, con persecución y vendida de la dirigencia, pero siempre con River.

20 Me gusta

La banda quedará…
Y nunca te va a abandonar :notes:

5 Me gusta

Aguante River y su banda. Estos tilingos amargados y caretas ya van a desaparecer y los pibes van a volver.

7 Me gusta

Tu amigo era Perón?

Hola Jorge! como andas tibion?

3 Me gusta

Al pelotudo que maneja esa cuenta le quiero avisar que los pibes de Beccar ya saben quién la maneja, saben nombre, apellido y de dónde es.

Lo digo acá porque el administrador pública cosas acá!

Muchachos la barra no es un chiste y no se quieran meter en problemas, ladran porque están al pedo pero después no aguantan las consecuencias.

En Google Chrome se puede ver el correo electrónico de la página y quiénes son los administradores.

2 Me gusta