Hoy o ayer?
Úuuuuuuuuultimo momento!!!
Confirmadisimo
Se casó Alan.
Ah reee
AH PERO QUE BONITO TRAPO.
Tablón, por cierto.
Esa es la primera linea de la oficial .
Jua(q noticia)
O No?
Por lo menos,son los q se ven en la sivori,desde hace mas de 15 años.
Si es imprenta y mayúscula , creo q puede ir sin tilde(acento)
No, es indistinto. Siempre lleva acento
Tal cual,recien googlee, es un problema por lo de la mecanografia. No se podian acentuar.
Pero por regla siempre llevan.
Turiver te educa? Ja
Se casó la gramática?
El rojo vende entradas para no socios🤔 raaarooo…
El futbol Argentino se habra avivado que es negocio tener la cancha llena con la alta demande de cartelones
Y se tiene que avivar que para eso tienen que volver los visitantes
Como es? Podes sacar automaticamente o te tiene que invitar un socio?
4k la popular
Viernes y sabado es venta presencial, pero ya ni me arriesgo, me salve en liniers de pedo que no me pregunten nada…el rojo es distinto, es mas gente pero igual
Caldeadisimo el ambiente encima…
Pero en cualquier cancha es negocio, en River vos podes meter visitantes mas caros q el propio abono de River.
Con el nivel de locura que está manejando la gente del rojo seria un suicidio mandarse de infiltrado.
Tal cual una idiotez tremenda, me arriesgo a decir que la venta de entradas para no socios incluso es alguna movida para defenderse si hay un problema groso y un no socio lo causa.
Que es esa pelotudez de neutrales, la afa es idiota o se hace, no puedo creer que sigan con eso. Pone visitantes la puta que te parió para que mandas a la gente a infiltrarse y poder morir en el intento, pone visitantes y que vaya la banda de rojo y blanco pero en grupo.