Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

7 Me gusta

Hoy o ayer?

Úuuuuuuuuultimo momento!!!
Confirmadisimo

Se casó Alan.

Ah reee

2 Me gusta

AH PERO QUE BONITO TRAPO.

Tablón, por cierto.

Esa es la primera linea de la oficial .
Jua(q noticia)
O No?
Por lo menos,son los q se ven en la sivori,desde hace mas de 15 años.

Si es imprenta y mayúscula , creo q puede ir sin tilde(acento)

No, es indistinto. Siempre lleva acento

4 Me gusta

Tal cual,recien googlee, es un problema por lo de la mecanografia. No se podian acentuar.
Pero por regla siempre llevan.
Turiver te educa? Ja

1 me gusta

Se casó la gramática?

6 Me gusta

El rojo vende entradas para no socios🤔 raaarooo…

El futbol Argentino se habra avivado que es negocio tener la cancha llena con la alta demande de cartelones

1 me gusta

Y se tiene que avivar que para eso tienen que volver los visitantes

5 Me gusta

Como es? Podes sacar automaticamente o te tiene que invitar un socio?
4k la popular

Viernes y sabado es venta presencial, pero ya ni me arriesgo, me salve en liniers de pedo que no me pregunten nada…el rojo es distinto, es mas gente pero igual

1 me gusta

Caldeadisimo el ambiente encima…

Pero en cualquier cancha es negocio, en River vos podes meter visitantes mas caros q el propio abono de River.

Con el nivel de locura que está manejando la gente del rojo seria un suicidio mandarse de infiltrado.

9 Me gusta

Tal cual una idiotez tremenda, me arriesgo a decir que la venta de entradas para no socios incluso es alguna movida para defenderse si hay un problema groso y un no socio lo causa.

1 me gusta
8 Me gusta

Que es esa pelotudez de neutrales, la afa es idiota o se hace, no puedo creer que sigan con eso. Pone visitantes la puta que te parió para que mandas a la gente a infiltrarse y poder morir en el intento, pone visitantes y que vaya la banda de rojo y blanco pero en grupo.

12 Me gusta