Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Varias letras han mutado,
Amiga mia…

1 me gusta

Tienen algo que ver con Szyrko? 3F va a estar en manos del pro por unos cuantos años por cómo pintan las cosas.

@MrCarp Ni idea si está el ciruja. No creo, porque era de Curto. En 3F está Valenzuela del PRO, que lanzó la campaña a gobernador… hay que ver como se alinea el PRO de cara al 23. Para mi viene por ahi, con la interna de la UCR dentro del PRO

1 me gusta

Me lo imagino a Caddy leyendo los mensajes de acá todo nervioso no entendiendo si es info posta o si le están tirando fruta para que caiga.

17 Me gusta

Ojalá suba un tuit donde informe que se casó Alan.

17 Me gusta

Posta se caso Alan ?

1 me gusta

Me comentaron lo mismo, no se alguien lo puede confirmar

1 me gusta

Me acaban de confirmar que SI hay una reunión hoy para que entren todos juntos

6 Me gusta

esto es lo q pude filmar en la fiesta de casamiento de Alan

10 Me gusta

Casi confirmado.
Segun eddi,habia lemom pie de postre.

9 Me gusta

2 Me gusta

“la barra de instagram”
“los pibes del face”
“los borrachos de twitter”

las redes sociales hasta desvirtuaron a LAS BARRA BRAVAS!!

3 Me gusta

Ya a esta altura medio que me chupa un huevo quien entre mientras vuelva la fiesta! que vuelva el oeste, zona sur, zona norte, alan, la nueva esposa, la ex, los hijos, el cura que los casó y los mariachis de la fiesta

27 Me gusta

Como dice la canción, no?
Kjjj

si pa, que vuelva todo, quiero ver un telón tapando toda la Sivori y quedar abajo re loco saltando y viendo como los q fuman le hacen agujeros sin querer con el pucho, hijos de puta!

21 Me gusta

Si. Y que los llorones lloren y pataleen. Los plateistas que van a la sivori alta no puedan sacar fotos desde abajo del telón.

17 Me gusta

Noooo te imaginas el telon que tapa toda la Sivori? Se mueren los chetos. Contra Sarmiento me fui abajo del tablero, unos escalones mas abajo y tenia un grupo de chetos y gordas asquerosas. Parecian que eran palquistas. Unos locos se enojaban xq habia un grupo que cantaba todo el partido. Y gritaban al aire tanto vas a cantaaar.
YO QUIERO QUE VUELVA LA BARRA para la fiesta si, pero PARA QUE ESPANTE A ESTOS CHETOS DE MIERDA QUE SE ADUEÑARON DE LA SIVORI.

39 Me gusta

Que asco le tengo a los chetos, son jueces de la vida por twitter y en la cancha. Claaaaaro que voy a caaantar pero claro que voy a alentar.
Algunos fueron a Dubai y a Madrid, yyyyyyyyyyyy?
Te da la condicion de superhincha? Fuiste a Dubai pero no aguantaste los trapos en la voca, menos que menos ir vs rasin ni el rojo. Vas a la villa del cuervo y se mueren. Ustedes son hinchas de los likes hijos de puta. Ojala vuelvan y saquen a la gilada.

18 Me gusta

Ay no, pero que los violentos queden afuera

pero chupame bien la verga, mira lo q es esto manga de trolos

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/47689563_1919692724746624_2065159574591111168_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=t_UwIdOjiRwAX8S3Ge5&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00_AT-uiv_KXLOsjDo9NDziZneM2VT5JcVrNcB37CyfJ1mzdA&oe=63117591

28 Me gusta

Jajaja como van a decir “tanto vas a cantar” q asco q me da. En qué se convirtió la popular?

16 Me gusta