Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Copia y pega ese. Salto a la fama por el tema pedorro ese y nada más…

4 Me gusta

Post mundial fue antes de la batalla del Playon.

1 me gusta

Me acuerdo de los bosteros diciendo que el trapo inglés estaba hecho jajaja no sabían que inventar

2 Me gusta

Si señor

Este la pegó con lo de la murga, que la gente crea

Mira qué fotaza.
Que fiestón era esa banda! y el tufo a húmedo que largaba ese telón hermoso, inolvidables.
Me veo ahí de verde arriba de Bernal, con mí primo y mucho acné adolescente jaaa
Aguante la hinchada!

9 Me gusta

Cuanta gente que esta ahi ya no va mas, una lastima el nuevo sistema

1 me gusta

Pensé lo mismo, para lo que significa River y la dimensión del estadio. Fue muy pobre el recibimiento, lo re agrandaron

1 me gusta

Aca se había comentado me parece pero creí que era jodaa…saliendo de la centenario al terminar el partido, un grupito de tres o cuatro íban cantando “por este amor, yo te aliento de la cuna…” y cuando llegan al final del tema dicen: “estos son…como siempre LOS PIBES DEL CORAZÓN…” kjjjjj

2 Me gusta

Hoy un viejo barra de Platense me contó que se ceuzaban con River. Un día hubo mano a mano entre he man y el negro Raúl, que se dieron masa y nadie saltó. A otro amigo le contó que “River era una banda y muy picantes, nos corrían siempre jaja”. Mucho codigo en esa época
Epoca 89/90/91. Por ahí.

9 Me gusta

Hay info

2 Me gusta

Hay juntada de la oficial de beccar

Osea que el supuesto arreglo es entre la faccion de Beccar con la gente de la disidente de Ariel, Hernan y Toti?

Yo manejo la info de que se caso alan

3 Me gusta

Confirmado?

3 Me gusta

de verdad?

cuando??

no sabia nada, vos sabias algo @Nuncahabrajusticia ??

3 Me gusta

Si, y a vos te invitaron.
Fuiste c lococo.

2 Me gusta

La torta era de frutilla o dulce de leche?

2 Me gusta

1 me gusta

jajaa ya no tiene sentido esconder tanto el thread, de acá sale toda la info y es alguno de los que postean acá

hay mucha cuentita nueva preguntando ultimamente

10 Me gusta