Copia y pega ese. Salto a la fama por el tema pedorro ese y nada más…
Post mundial fue antes de la batalla del Playon.
Me acuerdo de los bosteros diciendo que el trapo inglés estaba hecho jajaja no sabían que inventar
Si señor
Este la pegó con lo de la murga, que la gente crea
Mira qué fotaza.
Que fiestón era esa banda! y el tufo a húmedo que largaba ese telón hermoso, inolvidables.
Me veo ahí de verde arriba de Bernal, con mí primo y mucho acné adolescente jaaa
Aguante la hinchada!
Cuanta gente que esta ahi ya no va mas, una lastima el nuevo sistema
Pensé lo mismo, para lo que significa River y la dimensión del estadio. Fue muy pobre el recibimiento, lo re agrandaron
Aca se había comentado me parece pero creí que era jodaa…saliendo de la centenario al terminar el partido, un grupito de tres o cuatro íban cantando “por este amor, yo te aliento de la cuna…” y cuando llegan al final del tema dicen: “estos son…como siempre LOS PIBES DEL CORAZÓN…” kjjjjj
Hoy un viejo barra de Platense me contó que se ceuzaban con River. Un día hubo mano a mano entre he man y el negro Raúl, que se dieron masa y nadie saltó. A otro amigo le contó que “River era una banda y muy picantes, nos corrían siempre jaja”. Mucho codigo en esa época
Epoca 89/90/91. Por ahí.
Hay info
Hay juntada de la oficial de beccar
Osea que el supuesto arreglo es entre la faccion de Beccar con la gente de la disidente de Ariel, Hernan y Toti?
Yo manejo la info de que se caso alan
Confirmado?
Si, y a vos te invitaron.
Fuiste c lococo.
La torta era de frutilla o dulce de leche?
jajaa ya no tiene sentido esconder tanto el thread, de acá sale toda la info y es alguno de los que postean acá
hay mucha cuentita nueva preguntando ultimamente