Nose si esvpeor tik tok o este foro que perdio la esencia esa que tenia cuando lo leia hace añares
le erraste, era lemon pie
Hay que ser cautelosos en este tipo de declaraciones , pensar que antes tirabas una info para la gente del foro con toda la mejor , para que se ilusionen ya que muchos.vivieron la mejor epoca de la historia borracha y hoy te entran a la pagina para sacar info y publicarla en redes sociales para sacar chapa .
A uno le gusta contar cosas para expresar lo que uno sabe y compartirla aca y no para hacerse el barra o decir paro en lbdt , lamentablementr se va perdiendo el folclore en este foro.
Hay mucha info en este ultimo tiempo , leo permanentemente el foro pero trato de no exponerme. Solo puedo decir que hubo una reunion intima de un lider con un peso pesado de otra faccion y esto puede terminar en una alianza de su grupo como tambien que estan intentando levantarle el derecho de admision a un grupito de 20 personas del grupo de ariel que son los pesos mas pesados en toda la barra disidente , entre ellos algunos muy conocidos que paran en river hace mucho y hasta tuvieron un juicio de por medio.
Se esta llegando a buen puerto , pero la.disidente en algunos contextos no esta de acuerdo con algunas cosas. Hay muchos recuerdos del.pasado que pueden ser una bomba de tiempo en la tribuna si se unen.
Me.gustaria expesarme mejor , pero sinceramente se hace dificil.
Jamas chamuye y lo que se lo trasmito en esta pagina sin humo y con verdades como siempre.lo.hize
Aguante river y su gente
Saludos
Grande amigo @Rivertamo de los pocos de este foro que no manda boludeces
Lastima que es de español
Tienen que hacer lo mismo que hicieron los bosteros sidosos, UNIRSE. Y con la diferencia que se mataron en el bajo, acá no hay ningún finado de por medio ( en estos últimos años). Juntense y ganan todos. Necesitamos que estén todos juntos y unidos, dándole en la misma sintonía y para adelante.
El motivo es que estaba River en el medio, o vimos algún derecho de admisión para las peleas previas de rasin con los colombianos con indesingente y entre ellos? es todo contra River, ven la palabra River y se les hace agua la boca a los organismos de seguridad.
Ahora indeprimente juega con gente el domingo, es joda.
Creo que los proximos recitales en el club estan moviendo bastante el bolillero…esperaba que fuera por river, pero bueno es lo que hay
Hay pacto por eso . Asi que tranqui que no va a pasar a mayores.
Era una bandaza en esa época, una indiada, pero lo que no se veía era la organización que vino mas tarde.
Había bastantes peleas internas en la popular como en el partido contra Gimnasia en cancha de Huracán que el espectáculo estaba mas en las tribunas que en el césped.
Creo que fue la única vez que nos dieron la local de Huracán en esas épocas de público visitante.
Eso pasa cuando sos nuevo en la cancha o estás con síndrome de abstinencia, a mi me puso contento ver las tiras jaja.
Hasta hace poco decía como extrañaba las salidas con las tiras, pero bueno obviamente no fue ni el 5 % de lo que eran las salidas antes. A mi lo que me enferma es que ves las tribunas y no tienen color, no solo faltan las banderas de la barra.
pero si la cuenta oficial del club te muestra todos los lunes la fotis del estadio desde arriba con la gente que colmó el monumental
acaso no ves el color que le impregna la gente??
Menos trapos que en la góndola de limpieza del chino de la esquina.
Lo único positivo son las banderas de palo abajo que cada vez hay mas, lo único a nivel color.
Los pibes de river? Entonces será verdad lo q andan diciendo q por un momento se van a llamar así y no los borrachos del tablón?
Una cosa que me pareció rara. El grupo más viejo de Palermo no existe más y fueron ellos los que crearon a Los Borrachos del Tablón.
Yo creo que de local va ese nombre y por copa argentina el de lbdt…
Ésta mierda no puede quedar así, lo que pasó con rasin hay que plantarse y vengarse de un par qué concha se creen
Fallece @nico
Beccar se une a la disidente entonces?