Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ahh pero no sono con bombos, habra sido algun grupito de los tantos que igualmente siguen sacando canciones. Me violenta mil esa cancion mal usada, me pongo modo pipo y me quiero agarrar a piñas.

5 Me gusta

Se canto pero era tanta la calentura que no la siguió nadie. Salió del centro a la derecha, cerca de donde estaba yo

2 Me gusta

Borren porque el cacheo del Sábado fue intenso. Revisaban más de lo común como sabiendo que iba a entrar algo

1 me gusta

malisima

No se si reir o llorar, que estan todos los hinchas nuevos emocionados por el recibimiento del otro dia…taantoo por 3 serpentinas y 2 latas de humo?? Se ve que nunca siguieron a river ni por la tele

25 Me gusta

Que tema que no me gusta el “yo nací gallina es mi enfermedad” una poronga.

4 Me gusta

se acuerdan el River newells 2015 antes de viajar a japon? no habia nadie en la cancha y las tribunas ese dia fueron una locura. hoy con 72 mil personas no explota nunca la cancha

4 Me gusta

Tal cual además al no haber tanta gente se escuchaba bien clarito los temas y los bombos. Me acuerdo que estaba entrando tarde por la calle quintero y se escuchaba no veo la hora que llegue el domingo… Y el horario ideal era

1 me gusta
11 Me gusta

Cuando empezaste a ser una moda River?
Cuando??.
Por q??
Q pena a lo q te están llevando…

9 Me gusta

2011 los superhinchas que salieron post descenso
2014 los que se sumaron por la copa
2015 / 2018

14 Me gusta

Si, en esos años se sumó gente. Se fanatizó todo.
Pero,ésto de los no se cuantos partidos c 72000, es otro fenomeno. Raro de explicar.

5 Me gusta

El pais está colapsado en la pobreza y a nosotros nos abonan todo el estadio.
Es demencial,es otro fenomeno raro de explicar.

1 me gusta

xq tiene abono pago, si no existiera ese abono anual +pago mensual de cuota no irian

1 me gusta

Entonces es como digo yo, hay muchos q es relleno?

1 me gusta

No por amor a la camiseta?

La barra murió acá 2006/7 después se fue dividiendo en 2000 grupitos que no sabes quién quiere copar y hoy es un rejunte de pibes. Donde solo les interesa el poder y la guita. Agarransen cuando empiecen los recitales en River va a ser una carnicería. Saludos

19 Me gusta

Ja, me olvidaba de eso. Con razon se murieron de ganas de dejar el discurso de defender los colores y la fiesta del Monumental tan rapido, se vienen los 11 recitales de Coldplay y hay que irse a Buzios

2 Me gusta

Justito hace unos días se hablo de esto… deja de leer el foro grabia

2 Me gusta
9 Me gusta