cual sería el motivo ??
ahora si te peleas a 666 kms contra alguien y con el solo hecho tener la camiseta de River te aplican admisión??
cual sería el motivo ??
ahora si te peleas a 666 kms contra alguien y con el solo hecho tener la camiseta de River te aplican admisión??
Riña?
Pero ellos se defienden. Q esperan? Q se dejen moler a piñas, por barras q no están controladas?
En el fondo , es seguir persiguiendo a River y q seamos el ejemplo de no se q mierda.
Último momento
:
Viajar en micro escolar con la misma ropa que los demás ahora constituye un delito. Marche derecho de admisión para todos los niños del país.
Cualquiera. Te peleas a 30 km de la cancha y te clavan derecho de admision… a los de rasin le hacen un monumento por robar un trapo y a los nuestros los suspenden por defenderse
¿Eh? Le van a aplicar admision a la gente de River?
Alguien puede copiar la.nota de ese pasquin de 4ta
Jaja ya no se si reír o llorar terrible dictadura la del colorado mufa
Yo pense que se venia derecho de admision al que tiro el otro dia la pirotecnia en la sivori, encima exploto para el culo jajaj
Son una unidad de persecución. Encima el nn que hizo esa nota de recontra mierda hecha de oído arranca diciendo “pelea entre barras de River y Racing” e inmediatamente pone:
“Son todos mayores de edad y el incidente fue espontáneo. No hubo nada armado ni se puede hablar de una pelea de barras”, afirmó Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide.
Hijos de mil puta
No llegaron a filmarlo seguro sino no lo dudes, arafue. Brito purga
No bueno…
Lo describiste a la perfección. Me cansé de ver como entraban protegidos por un costado mientras al resto nos cagaban a palos.
Esa y la de callejeros. Despues, en todos los demás temas, muuucha gente se queda callada. En la centenario alta en donde estaba yo, cerca mío habia algunos más que cantaban, pero después miraba para arriba y banda de gente muda y con las manos en los bolsillos
Creo que se cantó al final del partido😂
Uff no me la bajes asi, estoy seguro que no la escuche cuando salia ni cuando bajaba por la escalera, yo me fui ni bien termino, antes de que los jugadores se vayan del campo porque si me quedaba era para putearlos y pelearme con algun boludo que los aplauda.
Me mostraron un video de este hdp tocando, dejate de joder loco que vergüenza… yo si estaria en su lugar los cago a pedo a todos, los hago juntarse 3 veces por semana a practicar…o aprenden o no tocan mas
Si, hay un par de tiktok(no se como subirlos ) q los muestran. Dan entre bronca y lástima.
Yo lo vengo diciendo desde siempre pero vos sos de los que indirectamente me decía que no critique a la barra, que cansaba el mismo discurso…
Mi discurso siempre fue mio y por las experiencias que yo tuve yendo a ver a River y por eso siempre critique a la barra que llegó al poder en el 2008 y ni vale recordar lo que pasó en el 2011 y para que lado jugaron.
Por eso hace un tiempo le dí tiempo a la disidente o como le digan los periodistas, porque tenían todo el aparato del poder en contra y sin embargo seguían estando ahí.
Ahora esto ya cambió y acá estamos, entonces me sumo también a tu crítica actual. Pareciera que al final terminaron tranzando y mientras a la gente de River la siguen re contra boludeando en su propia casa.
Y encima después me tengo que fumar el caretaje virtual de hacer un vivo y decir “que estamos con la gente”
Yo voy a querer siempre los bombos y las banderas en el lugar que pertenecen, pero que no me la careteen y me vendan cosas que no son.
donde? yo en la sivori no escuche absolutamente nada de esa canción
esa cancion de “jugando bien o jugando mal” se escuchó al final del partido, pero fueron 20 segundos nomas