Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Quedaría mejor si no fuesen obsecuentes de la dirigencia y el público cocker, poniendo temas lentos cuando la cancha se tiene que caer abajo exigiendo a los bultos que están perdiendo con un rejunte de sojeros

Pero ya está, consiguieron lo suyo. Tranzaron con Brito para seguir yendo a la cancha y ser su brazo armado, cuando hace tres meses era el enemigo. No se podía esperar otra cosa

Hoy hablaba con un compañero del laburo que es bostero y marca lo mismo de su lado con los monos cantando dale boo 20 minutos perdiendo 3 a 0 cuando deberían cortarle la cabeza a Zambrano y clavarla en una pica. Nosotros ya estamos en eso

5 Me gusta

no es cocker, es caniche el perro que va a al centenario baja (?

2 Me gusta

Yo tengo la teoria que arreglaron para volver pero sin meter un solo trapo, y cuando se vaya brito que se las arreglen con el que venga

1 me gusta

Con el que venga va a pasar lo mismo. No me alteren a la gente, tapen las puteadas y los dejo entrar de querusa con la pantalla de que hay una orquesta del salón de música. Lo mismo que pasaba con DAP y pasó con Donofrio

1 me gusta

Q tibios

Hace rato no hay ninguna info de la oficial y de la disidente, yo se porque pibes que conosco estan entrando y de las 2 bandas va gente, ovbiamente va mas de la disidente, pero como dije la oficial de apoquito va sumando gente a la sivori muy de apoquito igualmente, aca dijeron que la oficial tiene algo srmado nose que sera pero bueno

1 me gusta

Ya conté, ayer bajando las escaleras ,estaba lleno de ortivas(policia) esperando a alguno.
Seguramente c admisión.

4 Me gusta

Había demorado un pibe, cómo entre 8 milicos

Quiero que el pibe se recupere y todo, aunque me indigne, todos estos 2.0 que dicen “devolveme mi trapo” merecen quedar regalados y que los caguen a palos y les roben todo. Si es posible que quede en las redes, ellos son los culpables del verso anti barra.

Que se caguen.

3 Me gusta

Que raro que nadie dijo nada o se entero de la movida de los rollito y los humo de ayer…

3 Me gusta

Todo eso habia qje meter contra velez no ahora un desastre

1 me gusta

Consulta, alguien sabe qué pasó con ese telón? El más lindo que vi, la simpleza que tenía era superior a todo

12 Me gusta

Gordozza ya subio un video, como de costumbre aprovecho y le pego mas a River que al resto…

1 me gusta

Lo tiene la disidente

Era contra velez.
Mufas!
Para q éste recibimiento contra Sarmiento en mitad de campeonato?
Mufa

13 Me gusta

Es la que en teoría está copando la sívori baja, no?
Qué lindo sería volver a ver ese telón de vuelta en la cancha

1 me gusta

Las fotos son del ig de fede peretti

5 Me gusta

donde quedaron las feminas ?? qué pasó ? las rajaron ??? se bajaron solas por miedo?

1 me gusta

anda a saber, mejor que no aparezcan mas las aborteras del tablon, eran impresentables.

12 Me gusta