Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Como no te va a dar bronca que un trapo sin historia y de mujeres esté colgado en el medio de la sívori, con todo lo que representa ese sector.
Una impunidad bárbara

6 Me gusta

Borra pa, los fantasmas de tw van a chorear todo

1 me gusta

Mal ahi lo de los micros que no pararon… y piola que zafo el pibe ese que se comió nose que cosa en la cabeza que lo noqueo!

Al final se sabe que trapo se perdio?

Mientras tanto los de la “barra” escondidos en la media atrás de todo dejando que cuelguen cualquier trapo en cualquier lado y que a los micros de River los bolaseen en cualquier parte

5 Me gusta

Borra bobo

1 me gusta

Se tuvo que borrar el audio debido a que seguramente si lo dejaba 6 minutos más el Caddy se robaba todo

Podemos denunciar su cuenta entre todos y bajarla?

4 Me gusta

Nada raro que el cilindro apararezca ese trapo, tienen vía libre

Desde que pusieron privado esto no subió mas nada, muy evidente

Raro igual que si eran los de Jose C Paz de Racing esten en el peaje de Dock Sud, teniendo la opcion mas facil de ir por el Puente Pueyrredon…

Quien es el salchicha este?

Un mogolico que se hace el chistoso nada más

4 Me gusta

Que manera boluda de perder un trapo que te lo arranquen del bondi así, las banderas primero que se aguantan a morir y segundo que van guardadas muchachos.

1 me gusta

O seguir la regla de oro que me dio viejo. Si ves bardo por la izquierda, anda por la derecha. Nunca sabes que clase de enfermo tenés enfrente

Ayer contaba lo de Padilla con la gente de Chaca enfrente. Habían nenes, gente mayor de los nuestros, algún que otro en la suya sin geder pero fumandose de callado a los negros de Chaca que nos querían apurar a que un imbécil tire una piedra, cosa que no pasaba porque nadie les daba pelota. Cuando el tren nuestro está llegando, un grupo de River que apenas llegaba a la estación les empiezan a hacerles gestos a lo lejos y cuando el tren para los que estaban en el último vagón se comieron todos los piedrazos. Sabía que era para bardo, por eso me fui a mitad del andén. Pero algunos no tienen una noción mínima de como manejarse en situaciones así y se la dan de vivos por tener una reja a mitad de camino

3 Me gusta

1 me gusta

Quien puso eso la disidente o la oficial

Uno de la disidente

1 me gusta

luna de miel? se caso?

2 Me gusta

Hablando de Alan, tiro la cuenta un tuit con un video hablado del caso en ingles jajaja

1 me gusta

Están todos ahí acovachados abajo del techo pegados a la galería de la media no los ve nadie ahí abajo pero ir van, y no son pocos.