Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

No den ideas

7 Me gusta

mirá las serpentinas que cayeron, de donde salieron ?? como las pasaron ??

las dejaron los de la subcomilon en las gradas??

6 Me gusta

El estadio lleno es solo por recaudacion.
Pareciamos q estamos jugando c 30000 o 32000 personas.
Es un aliento de esa cantidad, sumado q no esta la barra.
El resto de la gente es relleno.
Yo me hago esa idea, de otra forma es un papelon.
Solo un tema se prendió todo el estadio. La de los 7 mares o el borracho. (Edito,jajaja es la misma!!!)
No recuerdo.

16 Me gusta

Era contra velez…

7 Me gusta

Jajajaja sabes que pensé lo mismo cuando ví las latas y las serpentinas, era contra Vélez

14 Me gusta

Pero bueno después nos tratan de gatas floras, pero para mí era esa

3 Me gusta

Son las consecuencias de la onda Vélez, ya algo charlamos la otra vez, lo que no entiendo es porque en cuanto vieron a los de racing no guardaron todo por las moscas

1 me gusta

Solo 1 bengala en la sivori … @MONITO_RIVER

Screenshot_20220801-130308

:neutral_face:

3 Me gusta

Screenshot_20220801-130639

Se pico

11 Me gusta

desde acá no somos los pro violencia (o si) xq nos tratan de mononeurales, pero lo venimos diciendo hace años
ir a la cancha, ir de visitante, NO ES PARA CUALQUIERA!!!

enojense, me chupa bien la verga, pero para ir a la cancha sabes que tenes que poner el pecho, aguantar lo q venga, no sabes quien está adelante, no podes confiar en el pelotudo que va agitando por la ventanilla xq es el primero el esconderse y correr

17 Me gusta

Lo último que decís es la posta. Nos pasó el último River bosta del 2012 que hubo visitantes… ese día el 42 nos regaló cerca de la caravana de bosteros que nos re contra cagaron el bondi a piedrazos. La cuestión es que todos los que venían haciendo bardo fueron los primeros en salir corriendo, no te podes confiar porque fuiste.

Lo peor de todo que atrás nuestro venía un 42 con poca gente y re tranqui y a ese se le subieron al bondi los bosteros.

9 Me gusta

Para mí ir con el trapo así afuera como de mínima tenes que aguantarla, es así, en otros tiempos perdias una bandera y no pisabas más la tribuna, se acuerdan cuando nos robaron el trapo de Boulogne los bosteros en la bombonera? Lo colgaron muy abajo los boludos

2 Me gusta

Y si no bancas la presión no lleves bandera ni saques micro y anda perfil bajó como la gran mayoría de nosotros sin hacerte el boxidanga

6 Me gusta

image

y estas quieren sacar un micro solo de mujeres jajajaj

no les dá la cabecita

14 Me gusta

Ojala se prenda fuego ese trapo no se porq con verlo ahi me genera bronca

5 Me gusta

Cómo se puede subir un audio? Me llegó un audio directo del pibe que sacó el micro ese que se agarró con rasin, contando la posta

subilo acá

Que bronca que hayan pasado micros de River y no hayan parado a ver que onda aunque sea…

1 me gusta

River es familia así era no?

3 Me gusta