Alan(?
Se casó, o eso dicen.
?
Bueno, perdón.
es verdad ayer todo el tiempo la gente al borde de irse a las piñas, andan todos alteraditos y haciendose los guapitos… lleno de fantasmas y pavos, bah como siempre.
Mínimo 3 peleas por partido hay en la Sivori por la gente que quiere salir/entrar
y los que te dan ganas de matar son los que se clavan en las troneras, y despues lloran ay no me empujes, correte hijo de puta si hay lugarrrr
Anoche había banda de lugar en la Sivori alta pero se amontonan todos en las troneras son ma Giles
Buen primer tiempo de aliento pero muy flojo el segundo
Habia dos trapos de River Tour. El de la media y que el va en la alta en la punta contra el lado de la Sivori.
ayer en la tele se vió uno mas en la baranda de la SMB
“racing malo, devolveme el trapo” jajajajja
poné los huevos y recuperalo, DEFENDELO
no pidas por favor por facebook que te lo devuelvan, PUTO
que hinchas PUTOS q tenemos
Gente como andan? Ayer me toco estar en el quilombo del peaje. Eran 5 micros de racing y 3 de river. No voy a dar detalles porque aca lee mucha gente de afuera, pero empezaron ellos con los piedrazos y botellazos. Al pibe que se cayó (que ya esta bien)le dieron con la base de los conos de transito, que son pesadisimos. Se lo tiraron como de a 10 metros. Lo sacamos para atras. Habia 5 gatos locos de gendarmeria y un par mas de transito que no hicieron nada obvio.
Que bueno que está bien el loco, mucho aguante
Ayer llegamos con mi grupo justo para el juego de luces ese de verga, hace mucho tiempo no caia tan sobre la hora… Todos agolpados en la boca de entrada al pedo, medio que pasamos empujando y nos pudimos ubicar bien porque espacio en la tribuna habia. Increible que se agolpen ahi, capaz se quedan esperando que entre la barra.
Aliento 7pts y 5pts en el 2do tiempo, muchas veces descordinado fuera de tiempo por tener los bombos ahi abajo, la eleccion de canciones en el 2do tiempo fue de terror.
Creo que lo más positivo fue no escuchar el jugando bien o jugando mal.
A la salida, empujones con todo de la gente desesperada por salir para bajar, eso + el mal humor del partido, esta al limite todo.
Si si, se re cebo. Y a la piñas limpias, se nota que tenia codigos el pibe, pero se fue muy adelante y se regaló. Varios de racing cobraron tambien, pero ya te digo ellos eran muchos mas y encima el 90% eran piedrazos de atras de los micros.
El tema fue que habia muchos autos y estaba re congestionada la zona, ibamos a paso de hombre, sino no pasaba nada, porque ahi los micros no frenan ya que no hay barrera. En transito normal lo pasas a 60 km
Si lo hacen los que vienen por arriba de la autopista y dan la vuelta, como el micro que se ve en el video
era la disidente de rasin ?
jaja estás obsesionado con la disidente de racing desde ayer
jajaja no me gusta q las barras se metan con las filiales
no creo amigo, seguro eran filiales
Alguien sabe qué se va a hacer con los murales de la Sivori Alta? Los piensan tapar? No me extrañaría para nada, que tristeza la muerte de nuestro eterno folklore